Policiales La Matanza | Ciudad Evita | Inseguridad

La Matanza: le pegaron un tiro en la nuca a nene de 12 años

La inseguridad volvió a golpear a La Matanza y esta vez la víctima fue un nene de 12 años, que recibió un disparo en la nuca por la zona de Ciudad Evita.

La inseguridad volvió a golpear al partido de La Matanza en la noche de ayer, cuando un nene de 12 años volvía de la escuela en uno de los colectivos de la línea 91 y, al bajarse cerca de la rotonda del club VEMME en Ciudad Evita, recibió un tipo en la nuca.

El hecho sucedió en la esquina de la calle La Mulita y la Avenida Juan Domingo Perón. Según informó El 1 Digital, el chico caminaba por esa zona de La Matanza y de repente un grupo de delincuentes lo interceptó para robarle sus pertenencias, pero en un momento lo balearon por la espalda.

Ciudad Evita.JPG

En ese momento, el menor llegó a pedir ayuda y fue socorrido por una comerciante del lugar, que dio aviso al 911 e hizo que lo trasladaran de urgencia al Hospital Ballestrini. Actualmente, se encuentra internado fuera de peligro pese a que la bala le perforó la cabeza y salió por el pómulo.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Cabe recordar que la inseguridad en la localidad mencionada ha sido objeto de muchos reclamos por parte de los vecinos, que la sufren como moneda corriente y que están expuestos a muchos sucesos de este tipo, sobre todo en horas de la noche.

policia.jpg

La polémica de los colectivos de la línea 91

Hace unas semanas, el 91 anunció que redujo su recorrido en La Matanza y no iba a pasar más por el barrio de General Villegas debido a "reiterados hechos" de inseguridad vinculados al vandalismo en la plaza que está en la intersección de la Avenida 17 de Octubre con la Avenida Central.

image.png

De esta manera, el ramal inició y terminó su recorrido en la rotonda del VEMME, mientras que la espera se debió realizar en la cabecera de Aldo Bonzi. Pese a que tiempo después se notificó un acuerdo con los choferes para que vuelvan a completar el trayecto, en este caso del niño baleado parece que la cosa no fue así.