Policiales La Matanza | Isidro Casanova | auto

La Matanza: les robaron el auto en la puerta de su casa

Fué en La Matanza. El vehículo tenía 15 días y mientras se lo mostraban a un familiar, se lo robaron.

El hecho ocurrió durante la noche de ayer en la calle Jean Jaures 4800 de Isidro Casanova en La Matanza cuando una pareja se acercó a la casa de un familiar con la emoción de compartir y mostrarles el nuevo auto que con sacrificio habían logrado comprar.

En el comienzo del video se puede ver como varias personas están alrededor del nuevo 0km marca Renault observándolo ya que tenía pocos días de uso. Todo se ve interrumpido por otro auto que se detiene al lado y del cual bajan cuatro delincuentes armados.

Robo en Isidro Casanova

Desde el momento que estaciones solo les toma 15 segundos a los ladrones poder llevarse el vehículo. Durante ese tiempo las personas que se encontraban en la escena proceden a escapar o esconderse en las cercanías tras asustarse.

terramalal

Luego del suceso la familia vuelve a salir a la calle donde se puede ver el lamento de quien sería la dueña del 0km robado. El hecho quedó registrado gracias a una cámara ubicada en la vereda de un vecino.

El dueño del auto era del Barrio Los pinos y había llevado a sus hijas a la casa de su madre. Ya que se encontraba en ese lugar, el hombre aprovechó para quedarse en la puerta y mostrarle a su familia la nueva adquisición.