Policiales La Matanza | Villa Luzuriaga | robo

La Matanza: les robaron el auto a punta de pistola

Al menos tres delincuentes abordaron a una pareja cuando salían de una heladería en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. Les robaron todo en pocos segundos.

Dos jóvenes salieron de una heladería, ubicada en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, y cuando estaban ingresando a su vehículo tres delincuentes los interceptaron y les robaron el vehículo a punta de pistola. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad privada.

En concreto, el robo ocurrió en la noche del sábado sobre la calle Miguel Cané, a metros de la avenida Presidente Perón, en la localidad antes mencionada. Las imágenes capturadas dejan ver la secuencia del hecho de inseguridad.

robo-2.jpg
La Matanza: les robaron el auto a punta de pistola.

La Matanza: les robaron el auto a punta de pistola.

Allí, se observa que los jóvenes salieron del local y se dirigieron al automóvil. A los pocos segundos, cuando estaban dentro del rodado, tres asaltantes aparecieron de la mano contraria y evitaron que arranquen, obligándolos a bajar del auto.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En ese momento, cuando la chica desciendo por el lado del acompañante, uno de los ladrones se acercó a ella y le apuntó con el arma en la cabeza para quedarse con los objetos que tenía en sus manos.

Villa Luzuriaga: les robaron todo en pocos segundos

La joven le entrega sus pertenencias al ladrón quien se notaba nervioso, ya que dejó caer cosas al suelo que rápidamente levantó. Acto seguido, los delincuentes se subieron al vehículo y escaparon del lugar.

Para ese momento, la chica se había alejando de la escena del robo y se encontraba sobre la avenida y el joven estaba de la mano de en frente. Cuando pasó el peligro ambos se reencontraron y se dieron un abrazo que duro varios segundos.

Cabe señalar que los ladrones aún no fueron detenidos y que los efectivos policiales realizan las tareas de investigaciones correspondientes para dar con ellos.