Cultura La Matanza | Plaza | actividades

La Matanza: Los Leales y A Toda Máquina tocarán gratis

En medio del ciclo "Cultura Viva" se presentarán Los Leales y A Toda Máquina con un show en vivo y gratuito, en La Matanza.

Este sábado 19 y domingo 20, vuelve "Cultura Viva", se trata del ciclo que promueve actividades culturales y recreativas diferentes espacio al aire libre y recorre varias localidades de La Matanza.

"Ahora que empieza el buen tiempo, te invitamos a que disfrutes en familia de este nuevo espacio pensado compartir la cultura entre vecinos acercando a las localidades matanceras distintas actividades culturales", comentaron a través de las redes sociales.

Durante ambas jornadas, habrá actividades artísticas y recreativas como ferias, conciertos en vivo, espectáculos al aire libre, y actividades recreativas para los más chicos.

FV JULIO EPU
caba septiembre
image.png

El sábado 19, la banda tropical A Toda Máquina brindará un show, a partir de las 16 horas, en la Plaza Manuel Dorrego, ubicada en Soberanía Nacional y Achupallas (González Catán).

image.png
Los Leales y otras bandas se presentarán gratis en La Matanza.

Los Leales y otras bandas se presentarán gratis en La Matanza.

Mientras que el domingo 20, se presentará la referente de la cumbia santafesina Los Leales, a partir de las 16 horas, en la Plaza 9 de julio, situada en Nicolás Dávila y Gregorio Jaramillo (Rafael Castillo).

"La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza desarrolla una amplia tarea de planificación de estrategias para la promoción de las diferentes disciplinas artísticas en todo el distrito. A través de la conservación del patrimonio histórico y la programación de actividades culturales estimula la expresión en toda su diversidad, fomentando el acceso a los derechos culturales, como así también un mayor acercamiento al acervo local", comunicaron.

"Asimismo, a través de múltiples acciones impulsa y acompaña continuamente a artistas de las distintas disciplinas, agrupaciones musicales y representantes de la cultura local, y genera nuevas propuestas para una 'cultura viva' en constante crecimiento y transformación", concluyeron.