Policiales La Matanza | San Justo | Robo

La Matanza: Madre defendió a escobazos a su hija de un robo

Una madre salvó a su hija de ser secuestrada en el auto que robaron tres delincuentes en San Justo, La Matanza. Mirá el video.

Otro violento robo tuvo lugar en la noche de ayer en un maxikiosco del partido de La Matanza, donde una madre salvó a su pequeña hija de ser secuestrada por tres delincuentes que le robaron su auto en la ciudad de San Justo. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.

Violento robo a una madre en San Justo, que rescató a su hija a los escobazos

Las imágenes muestran como un grupo de al menos cuatro ladrones (tres escaparon y el otro se quedó como conductor) descendieron de un Chevrolet Onix para asaltar un auto idéntico al que circulaban que estaba estacionado en el comercio ubicado en la calle Condarco al 4.500, del Barrio Almafuerte, en la zona central de La Matanza.

Al ver la situación, la mujer les gritó a los tres hombres para que dejen salir a la menor del vehículo, pero al notar que estos no le hacían caso decidió agarrar una de las escobas que se encontraba en la puerta del local y empezar a golpear a uno de ellos con el palo.

FV Jun24 790x100.gif
La Matanza maxikiosco robo.JPG

Sin embargo, como la maniobra de defensa no surgió efecto decidió ir hacia la puerta del acompañante y sacar a la niña lo más rápido posible para así evitar que se la lleven junto al rodado, dentro del cual también se encontraba otra mujer del lado del volante que forcejeaba con los asaltantes.

Segundos después, el sujeto de campera negra y buzo gris empujó a la madre al cordón y huyó en sentido a Chenaut junto con el Onix, mientras que al auto de las víctimas se lo llevaron para Ambrosetti. Por fortuna, las dos mujeres y la nena pudieron salir del mismo.

La Matanza.JPG

El vehículo en el cual iban los ladrones ya había pasado por el lugar dos veces antes del ilícito. Hasta el momento, la Policía no pudo identificar a los autores del hecho ni recuperar el rodado.