Cultura La Matanza | actividades | música

La Matanza: Mala Fama y Los del Fuego tocarán gratis

En medio del ciclo "Cultura Viva" se presentarán Mala Fama y Los del Fuego con un show en vivo y gratuito, en La Matanza.

Este domingo 27 de noviembre, continuará "Cultura Viva", se trata del ciclo que promueve actividades culturales y recreativas gratuitas en diferentes espacios al aire libre y recorre varias localidades de La Matanza. Esta vez, tendrá como protagonistas a Los del Fuego y Mala Fama.

"Ahora que empieza el buen tiempo, te invitamos a que disfrutes en familia de este nuevo espacio pensado compartir la cultura entre vecinos acercando a las localidades matanceras distintas actividades culturales", comentaron a través de las redes sociales.

image.png
El ciclo de

El ciclo de "Cultura Viva" en La Matanza.

Los del Fuego se presentarán a las 16 horas, en la Plaza 8 de Octubre, ubicada en Soldado Sosa y Newery de la localidad de Gregorio de Laferrere. Mientras que en simultáneo, el mismo día y en el mismo horario, se llevará adelante el show de Mala Fama en el Parque Industrial Ruta Nacional Nº 3, Kilómetro 45.5 (Virrey del Pino). Durante ambas jornadas, habrá actividades artísticas y recreativas como ferias, conciertos en vivo, espectáculos al aire libre, y actividades recreativas para los más chicos.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Mala Fama es un grupo argentino de cumbia villera fundado en 1998 en la ciudad bonaerense de San Fernando. El único integrante de la formación original es su líder, Hernán Coronel, quien se desempeña como vocalista y en ocasiones utiliza el teclado.

image.png
Hernán Coronel de Mala Fama.

Hernán Coronel de Mala Fama.

Los del Fuego es un grupo musical argentino de cumbia, del subgénero cumbia santafesina. Fundado en el año 1984, por Juan Carlos Mascheroni, quien falleció en 2019. Luego, la banda incorporó a un nuevo cantante, Cristian Ramírez, y retomaron la actividad hasta hoy. A fines del 2019, publicaron nuevos temas como adelanto de su futuro disco y en los primeros meses del 2020 lo editaron bajo el nombre de "Vamos a seguir...", que incluye el tema "Creo en mí".

image.png
Los del Fuego.

Los del Fuego.

"La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza desarrolla una amplia tarea de planificación de estrategias para la promoción de las diferentes disciplinas artísticas en todo el distrito. A través de la conservación del patrimonio histórico y la programación de actividades culturales estimula la expresión en toda su diversidad, fomentando el acceso a los derechos culturales, como así también un mayor acercamiento al acervo local", comunicaron.

"Asimismo, a través de múltiples acciones impulsa y acompaña continuamente a artistas de las distintas disciplinas, agrupaciones musicales y representantes de la cultura local, y genera nuevas propuestas para una 'cultura viva' en constante crecimiento y transformación", concluyeron.