Actualidad La Matanza | DNI | trámites

La Matanza: más de 52 mil renovaciones de DNI y pasaporte

Los vecinos de La Matanza pueden realizar sus tramites en las jornadas itinerantes que se realizan en diferentes barrios.

La Municipalidad de La Matanza, a través de la Secretaría General de Coordinación de Gestión e Innovación, y el Registro Nacional de las Personas, informó que entre los meses de agosto y diciembre del 2021 se realizaron 52.032 trámites para la renovación del Documento Nacional de Identidad y pasaporte.

Durante esos meses se realizaron 17 operativos en distintas localidades del distrito para que los vecinos y vecinas puedan acceder a este trámite sin tener que viajar largas distancias y siempre cumpliendo con todos los protocolos. Además, los DNI podían ser retirados en el lugar en el plazo de 24 horas.

image.png
La Matanza: más de 52 mil renovaciones de DNI y pasaporte

La Matanza: más de 52 mil renovaciones de DNI y pasaporte

De esta manera, el Municipio continúa trabajando en su política de acercar el Estado a los barrios. Las localidades en las que se hicieron estos 17 operativos son: Ciudad Evita, González Catán, Gregorio de Laferrere, Isidro Casanova, Rafael Castillo, San Justo y Virrey del Pino, en estas mismas se continuarán realizando.

terramalal