Policiales La Matanza | Ciudad Evita | ajuste de cuentas

La Matanza: matan a sangre fría a un hombre con antecedentes

Un hombre con antecedentes penales fue baleado a sangre fría y por un presunto ajuste de cuentas en Ciudad Evita, La Matanza, y falleció camino al hospital.

Un hombre que había estado preso fue asesinado a sangre fría en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza, durante la noche del miércoles mientras se disponía a entrar a su casa a bordo de su auto. La principal hipótesis de investigación es que se trató de un ajuste de cuentas.

La víctima fatal fue identificada como Juan Manuel Quintana, tenía 41 años y vivía en cercanías a la intersección de las calles Las Calas y Las Violetas, a pocas cuadras del cruce de Avenida General Rojo y Arroyo Don Mario, al sur de La Matanza.

Ciudad Evita crimen.JPG

El sujeto llegaba a su casa mientras manejaba su Peugeot 207 cuando de repente fue atacado con varios disparos, al parecer desde otro vehículo. Los atacantes pudieron escapar del lugar sin robarle nada y todavía no se los pudo atrapar, lo que refuerza aún más la teoría de una posible venganza.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Como consecuencia de los impactos de las balas, la víctima quedó muy mal herido, por lo que lo trasladaron al Hospital Alberto Balestrini de esa zona de La Matanza (está en el límite entre Ciudad Evita y Aldo Bonzi), pero no lo pudieron salvar y llegó fallecido en la ambulancia.

Los antecedentes del asesinado que podrían explicar el ajuste de cuentas

Tras identificarlo, la Policía descubrió que el asesinado presentaba muchos antecedentes penales por robo y homicidio, con varios años en prisión de por medio. Esto podría ser el principal motivante para que otros lo mataran a sangre fría y sin intentar llevarse ninguna de sus pertenencias.

image.png

El hecho quedó a cargo del fiscal Gastón Duplaá, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, quien dispuso una serie de diligencias en procura de identificar a los autores del crimen que sacudió la noche de Ciudad Evita hace dos días.

FUENTE: Infobae