Policiales La Matanza | Villa Celina | homicidio

La Matanza: Mató a sus dos hijas de 3 años y se suicidó

Los cuerpos los descubrió el dueño de la pensión donde vivían, en Villa Celina, La Matanza. La madre de las niñas había viajado a Perú.

Un hombre de 29 años asfixió y mató a sus dos hijas de tres años y luego se suicidó en un departamento que alquilaba en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Los cadáveres fueron encontrados en ultimas horas en un precario departamento ubicado en cercanías del cruce de Pasaje Tigre y Carrillo en Villa Celina, adonde llegaron los efectivos de la Comisaría 7ma. de dicha jurisdicción luego del llamado del propietario del lugar.

Al llegar a la casa, los efectivos entrevistaron a la persona que realizó la denuncia, quien refirió que, momentos antes, accedió a la vivienda y constató la presencia de los fallecidos. El hombre que los encontró era el dueño de la vivienda.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Una vez adentro, los policías hallaron en una habitación el cadáver del hombre que se encontraba ahorcado con una cuerda sujeta a la pared y, en otra habitación contigua, los cuerpos sin signos vitales de las dos niñas, que presentaban marcas de haber sido sofocadas con una soga, comiendo así un homicidio, precisaron las fuentes.

image.png
Horror en Villa Celina, partido de La Matanza.

Horror en Villa Celina, partido de La Matanza.

A partir de las primeras averiguaciones, los policías de la Provincia de Buenos Aires establecieron que las personas fallecidas vivían en el lugar desde hace cinco meses, precisaron las fuentes de la investigación oficiales.

A su vez, los efectivos lograron determinar, a partir los testimonios recolectados, que la madre de las niñas viajó a Perú hace dos semanas como consecuencia de una reciente separación con su pareja.

Ante esto, se investiga qué fue lo que ocurrió. El caso quedó manos del fiscal Gastón Duplaá, titular de la de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, quien calificó el hecho como homicidio agravado por el vínculo.

En el lugar, los investigadores secuestraron el teléfono celular de Martínez para rastrear los mensajes que intercambió antes cometer el homicidio de sus hijas, y luego quitarse la vida.