Actualidad La Matanza | actividades | Plaza

La Matanza: Nueva edición de Plazas Recreativas

A partir de las 15 horas, las actividades en las plazas de La Matanza son ideales para disfrutar con toda la familia y divertirse al aire libre.

La Secretaría de Deportes y Recreación de La Matanza informó en las últimas horas que invita a los vecinos a participar del programa "Juguemos en la Plaza" de este sábado 14 y domingo 15 de mayo.

La cita es a partir de las 15 hs, es ideal para disfrutar con toda la familia y divertirse al aire libre con propuestas para todas las edades, con entrada libre y gratuita. Cabe aclarar que se suspende por lluvia.

En esta oportunidad la cita es el sábado 14 en la Plaza Martín Güemes de Lomas del Mirador, Panamá y Juan Manuel de Rosas; Plaza Bartolomé Mitre de Ramos Mejía, Av. Mitre y Pueyrredón; y Plaza San Martín de San Justo, Yrigoyen y Arieta.

terramalal
image.png
Este fin de semana, llega el Programa "Juguemos en la Plaza" a La Matanza.

Este fin de semana, llega el Programa "Juguemos en la Plaza" a La Matanza.

El domingo 15, las Plazas Recreativas serán en Tapiales, Altolaguirre y Tuyutí; y en la Plaza Martín Miguel de Güemes de Ciudad Evita, M.M. de Güemes y El Leñatero.

En tanto, las familias podrán disfrutar de juegos, y propuestas recreativas y deportivas. Las actividades son totalmente gratuitas y abiertas a todo el público. Están todos invitados.

Por otro lado, la Secretaría matancera también destacó que se realizarán cuatro jornadas de práctica preparativa para los Juegos Bonaerenses en el Polideportivo Alberto Balestrini, ubicado en Juan Manuel de Rosas 1413 de Lomas del Mirador. Inicia este sábado de 10 a 13 hs y se repetirá por tres sábados más.

Será destinada a adultos mayores en las actividades de; Tejo, Sapo, Pentatlón, Newcon, Taba, Natación, Fútbol tenis. Todas las actividades en simultáneo en el predio.