Luego de 11 días del crimen de Roberto Sabo, el kiosquero que fue asesinado mientras trabajaba, los vecinos de La Matanza están convocando una marcha para hoy a las 20 horas en la intersección de las calles Avenida de Mayo y Argentina, en Ramos Mejía. "Es muy importante que se acerquen la mayor cantidad de personas que puedan" publicaron en las redes sociales pidiendo la asistencia de la mayor cantidad posible de personas.
La Matanza: nueva marcha por la inseguridad
La convocatoria invita a todos los vecinos de la Matanza hoy a las 20 horas para reclamar por la inseguridad.
Además de utilizar los grupos de vecinos auto convocados en Facebook, los vecinos también estuvieron hablando e invitando a la participación en los diferentes canales de televisión que se acercaron a cubrir un hecho de inseguridad que ocurrió el día de ayer a solamente unas cuadras de donde se va a realizar la marcha.
Otro hecho de inseguridad en Ramos Mejía
El hecho de inseguridad que junto a otros que ocurrieron desde la muerte del kiosquero hasta hoy, que despertó la necesidad de volver a marchar ocurrió durante la madrugada del miércoles cuando un delincuente ingresó en una casa de Ramos Mejía tras saltar el tapial del dúplex, situado en la calle Caupolican al 1500.
Una vez dentro, el intruso se ayudó con un cricket neumático para poder forzar la reja de la venta y finalmente ingresar en la propiedad. Una vez dentro se acercó de forma sigilosa al dormitorio del matrimonio de la casa que estaba durmiendo, allí mientras lo amenazaba de muerte aprovechó para llevarse varios objetos de valor.
Pese a no haber utilizado armas, la pareja declaró que vivieron un momento muy traumático y del cual será difícil recuperarse. En el cuarto de al lado, se encontraban los hijos de la familia, quienes continuaron durmiendo durante toda la situación y no se enteraron de nada de lo sucedido. Toda la entrada del sospechoso quedó registrada en las cámaras de la vivienda de Ramos Mejía.