Sociedad | La Matanza | Laferrere | trámites

La Matanza: nuevos operativos de Integración Social

La próxima semana se llevarán a cabo distintos operativos de Integración Social en el partido de La Matanza. Todos los detalles en esta nota.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, el Municipio de La Matanza, comunicó que la próxima semana del martes 8 al 10 de agosto se llevarán a cabo nuevos operativos de Integración Social en el partido, más precisamente en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Desde el Municipio indicaron que dicha iniciativa se realiza en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y las secretarias del partido. En este sentido, las postas de ubicarán en el Comedor "Las Hermanas" de Laferrere, ubicado en Tarija, entre Recuero y Río Cuarto - Barrio La Loma I.

083-Operatvo de Integración Social en Laferrere 1.png
La Matanza: nuevos operativos de Integración Social.

La Matanza: nuevos operativos de Integración Social.

Las postas atenderán de 09:00 a 13:00 horas y los vecinos podrán realizar los siguientes trámites:

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
  • Martes 8: Entrega de certificados de vivienda y relevamiento por parte del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), ANSES (consultas generales y libretas), asesoramiento sobre MI PIEZA, Vacunación (calendario, COVID, antigripal) y llenado de libretas AUH, e información y orientación desde la Secretaría de Desarrollo Social local.
  • Miércoles 9: Solicitud y relevamiento por parte del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), asesoramiento sobre MI PIEZA, acceso a la salud (PromoVer y vacunación de calendario, COVID, antigripal), información y orientación desde la Secretaría de Desarrollo Social local.
  • Jueves 10: Entrega de certificados de vivienda y relevamiento por parte del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), ANSES (consultas generales y libretas), asesoramiento sobre MI PIEZA, Vacunación (calendario, COVID, antigripal) y llenado de libretas AUH, Zoonosis con vacunación antirrábica e información y orientación desde la Secretaría de Desarrollo Social local.

Quienes deseen obtener asesoramiento o realizar consultas se pueden comunicar con la Secretaría a través de sus redes sociales, vía mail a [email protected] o por la página web. Por teléfono comunicarse al 11 6077-7550 - Interno: 7566.