Policiales La Matanza | Aldo Bonzi | familia

La Matanza: pánico en Aldo Bonzi por emboscada a una familia

Una familia que volvía de un partido de fútbol infantil en fue emboscada y sometida por varios ladrones en Aldo Bonzi, al sureste de La Matanza. Video y audio.

Una verdadera noche de terror vivió una familia de la localidad de Aldo Bonzi, al sureste del partido de La Matanza, en la noche del pasado martes 8 de noviembre: cuatro ladrones los emboscaron en la puerta de su casa y les apuntaron mientras una adolescente filmaba todo desde el segundo piso de la casa.

El hecho se produjo en la calle Juncal al 1.000 entre Cucha Cucha y General Nazar, cuando el grupo volvía de ver un partido de fútbol infantil en una camioneta y un Volkswagen Gol, ambos de color blanco. Luego de que los más chiquitos entraron a la vivienda, los delincuentes sorprendieron a un adolescente y su prima.

Pánico en Aldo Bonzi por la emboscada y sometimiento a una familia para robarles el auto

Los obligaron a tirarse al suelo a punta de pistola y les ordenaron que les entreguen las llaves del auto y sus celulares. Ante esto, la hermana de las víctimas, de solo 15 años, escuchó todo y comenzó a grabar con su celular en la ventana de su habitación.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

En un momento, los asaltantes se subieron al rodado y aceleraron a toda potencia, pero no lograron arrancarlo. Es por eso que corrieron unos metros a pedirles ayuda a otros dos que estaban en un vehículo de apoyo y volvieron a los pocos segundos.

Juncal Cucha Cucha ALDO bONZI.JPG
La esquina de La Matanza por donde escaparon.

La esquina de La Matanza por donde escaparon.

La razón por la que el Gol no avanzó fue que tenía el freno de mano puesto. Cuando regresaron, los delincuentes también apuntaron al cuarto de la nena para que se queden dentro y finalmente se dieron a la fuga: un auto por Juncal derecho y el otro por Cucha Cucha.

La madre de las víctimas usó la ubicación en tiempo real del teléfono robado para seguir a los autores del hurto en conjunto con la Policía, pero al día de hoy todavía no pudieron localizar ni al Volkswagen ni a los ladrones. Habrían escapado para el lado de la ciudad de Nueve de Abril, en Esteban Echeverría.