Cultura La Matanza | show | Virrey del Pino

La Matanza: Qué artistas participarán del Camión Cultural

El Camión Cultural llega a La Matanza para que todos puedan disfrutar de shows musicales en vivo. Mirá el cronograma completo.

Este domingo 12 de marzo, el Camión Cultural aterrizará en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, Partido de La Matanza. A partir de las 16.30 horas, tendrá lugar en el Museo Histórico Municipal "Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas", ubicado en Máximo Herrera 570, Ruta 3 Km 40.200.

Esta iniciativa artística e itinerante organizada por el Ministerio de Cultura y Tecnópolis que recorre el país con espectáculos gratuitos y para todo público, comenzó su recorrido 2023 por Quilmes, Mar de Ajó, Punta Lara, Almirante Brown, y otras localidades. En esta oportunidad, llegará a la zona oeste del Gran Buenos Aires, con parada en Hurlingham este sábado 11 de marzo y el domingo 12 en La Matanza, organizado por la la Secretaría de Cultura.

image.png
El Camión Cultural aterrizará en La Matanza.

El Camión Cultural aterrizará en La Matanza.

La jornada comenzará con la presentación de la cantante matancera, Florencia Martínez, y en vivo de Dj Maich DLM. Luego, continuará el show con la banda liderada por la actriz de Gloria Carrá, Coronados de Gloria. Y más tarde, la presentación de la cantante representante del folklore argentino, Yamila Cafrune. Mientras que el cierre estará a cargo de Los Tabaleros. El evento contará con la conducción de Lu Miranda e Iti el Hermoso.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
camion cultural.jpg

“Una vez más reafirmamos el compromiso de nuestro gobierno con la cultura; y también la importancia que tienen para la comunidad actividades como el Camión Cultural porque todos y todas pueden tener acceso a música e iniciativas culturales co-producidas entre el Ministerio de Cultura y las localidades en las que se presenta”, expresó el secretario de Gestión Cultural, Federico Prieto, sobre el Camión Cultural.

Luego, continuó:"Trabajamos con el objetivo de acercar propuestas culturales que impacten en el imaginario del pueblo y en la cultura del goce del encuentro".