Deportes La Matanza | Qatar 2022 | Selección

La Matanza realizará una maratón para alentar a la Scaloneta

Este domingo, llega "Matanza Corre", la carrera de La Matanza para alentar a Argentina y ya se encuentra abierta la inscripción gratuita para obtener el kit.

Ya se encuentra abierta la inscripción para la nueva edición de "Matanza Corre" para alentar a la Selección Argentina, que se encuentra en Qatar para competir en el Mundial de Fútbol 2022. La misma es gratuita y tendrá lugar este domingo 20 de noviembre, a partir de las 7 horas, y tendrá lugar en la Plaza San Martín, ubicada entre las calles Almafuerte e Yrigoyen (San Justo, Partido de La Matanza).

La carrera tiene como objetivo buscar promover el deporte y la actividad física de forma segura. "No importa si corrés hace mucho, empezaste hace poco o es la primera vez que vas a una carrera o la edad que tengas. Hay una distancia para cada persona pueda disfrutar de hacer actividad física con los cuidados necesarios!", explicaron en las redes sociales.

La carrera consiste en tres niveles distintos, en la cual habrá una instancia de 1K kids, otras participativas de 3k, y otra competitiva de 10k. A las 7 horas, se llevará a cabo la entrega de remeras por orden de llegada hasta agotar stock. Cabe destacar que los talles estarán sujetos a disponibilidad y se puede retirar una sola remera por persona). A las 8 horas, la entrada en calor. A las 8.30 horas, se realizará la largada de 10k y 3k, luego la largada de 1k, y por último la premiación.

FV JULIO EPU
caba septiembre
image.png
La Matanza realizará una maratón para alentar a la Scaloneta.

La Matanza realizará una maratón para alentar a la Scaloneta.

Quienes estén interesados en participar, deberán realizar una inscripción previa de forma gratuita, hasta el sábado 19 de noviembre, que consta de completar el siguiente formulario. Dicha inscripción no asegura una remera, ya que las mismas serán entregadas por orden de llegada hasta agotar stock de 3000 unidades (una remera por persona presente al momento de retirar).

Cabe aclarar que cualquier cambio o modificación será informada a los correos electrónicos facilitados en la inscripción. Aquellos que envíen correctamente el formulario, recibirán una notificación avisándoles que la inscripción fue enviada con éxito y recibirán una copia de las respuestas al correo que brindaron. Esta respuesta será el comprobante de inscripción.

image.png

Durante la jornada se habilitará un guardarropa para dejar pertenencias hasta el momento en que finaliza la carrera. Quienes formen parte de los grupos de entrenamiento Matanza Corre o del grupo activo de adultos mayores, antes de inscribirse deberán comunicarse con su profesor.

Matanza Corre para alentar a la Argentina está organizada por la Secretaría de Deporte y Recreación del municipio con la colaboración de la Secretaría de Ambiente, Secretaría de Tránsito y Transporte y la Secretaría de Salud de La Matanza. Para realizar consultas podrán acercarse a la Secretaria de Deporte y Recreación, ubicada en Juan Manuel de Rosas 1413 (Lomas del Mirador), de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas.