Cultura La Matanza | cine | película

La Matanza realizará una nueva edición de "Noches de Cine" con entrada gratuita

La Matanza proyectará diferentes películas de cine nacional en el teatro local con entrada gratuita.

El Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará a cabo una nueva edición del ciclo dedicado al cine nacional y producciones independientes, " Noches de Cine". A través del cual acerca a los vecinos distintas producciones nacionales para disfrutar en familia del mejor cine argentino.

image.png
La Matanza realizará una nueva edición de

La Matanza realizará una nueva edición de "Noches de Cine" con entrada gratuita.

¿Qué película se podrá ver gratis en La Matanza?

En esta oportunidad, se proyectará la película "Puan", este viernes 10 de mayo, a las 19.30 horas, en el Teatro Municipal "Leopoldo Marechal", ubicado en la calle Belgrano 75, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza. Cabe mencionar que si bien la función es gratuita, los interesados deberán retirar las entradas sin costo en las oficinas del teatro, de 10 a 16 horas.

image.png

Puan es una comedia dramática argentina dirigida por María Alché y Benjamín Naishtat, y protagonizada por Marcelo Subiotto, Leonardo Sbaraglia, Julieta Zylberberg y Alejandra Flechner. La misma tuvo su estreno en 2023 y tiene una duración de 111 minutos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La película narra la historia de Marcelo (Marcelo Subiotto), un hombre de unos 50 años, ha dedicado su vida a la enseñanza de Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras. Cuando su jefe de Cátedra, mentor y compañero de aventuras del pensamiento muere inesperadamente, Marcelo asume que heredará la titularidad de la Cátedra que ha quedado vacante. Lo que no imagina es que Rafael Sujarchuk (Leonardo Sbaraglia), un brillante y seductor colega, regresará desde Alemania para disputar el puesto vacante. Comienza entonces una batalla sin cuartel entre dos profesores extremadamente opuestos en sus estilos y pedagogías.