Policiales La Matanza | Inseguridad | Robo

La Matanza: se disfrazaron de basureros para robar de noche

Repudiable robo en Lomas del Mirador, partido de La Matanza. Los ladrones llevaban uniformes similares al de Higiene Urbana de la Ciudad.

En La Matanza se vive la inseguridad como en los diferentes partidos que comprenden al conurbano bonaerense. De hecho, este repudiable robo se llevó adelante en Lomas del Mirador, en horas de la noche. Los delincuentes asaltaron a un vecino que salía de su casa, amenazándolo y golpeándolo con un arma, para luego salir corriendo una vez consumado el acto ilícito.

Las imágenes fueron captadas por diferentes cámaras de seguridad que pudieron identificar que ambos malvivientes llevaban consigo un uniforme similar al de Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires (o, como se le dice en la jerga, basureros). Lo cierto es que no es la primera vez que se repite un hecho de esta índole en esta parte del conurbano bonaerense.

Embed

En cuanto a lo ocurrido en Lomas del Mirador, desde la Ciudad de Buenos Aires no se pronunciaron sobre el hecho y en el video no se pueden observar los rostros de los ladrones con el fin de identificarlos. De este modo, no se podrá saber si quienes cometieron el robo son empleados de una de las vertientes del Gobierno conducido por Horacio Rodríguez Larreta.

terramalal
Embed

Este robo se suma al de tantos otros ocurridos en el conurbano bonaerense

En los últimos días, diferentes familias fueron víctimas de robo y hasta incluso salieron en canales de televisión pidiendo justicia. De hecho, en Telefe, un grupo de vecinos se congregó para pedir con el fin de la inseguridad en El Palomar. Allí, aparentemente dos bandas de ladrones se encargan de ingresar a residencias en forma intempestiva llevándose las pertenencias de diferentes personas.

Embed

Fue Mauro Szeta, panelista de El Noticiero de la Gente, quien le comunicó a los vecinos víctimas de inseguridad: "La Estación de Policías de Morón detuvo a cinco sospechosos de estar relacionados con una saga de robos de esta característica. La modalidad de robos agravados por efracción (NdeR: cuando rompen algo para entrar a una casa, por ejemplo) y en banda, les imputan tres hechos. Probablemente desde la fiscalía citen a las víctimas para identificar a los aprehendidos que pueden estar relacionados a otros robos de la zona o con los que estamos contando en vivo".

Dejá tu comentario