Policiales La Matanza | vecinos | Inseguridad

La Matanza: se roban autos con una grúa

Unos delincuentes fueron filmados al robar vehículos con una grúa. Además los vecinos de La Matanza organizan una manifestación.

Los hechos de inseguridad son moneda corriente para los vecinos de La Matanza. Pero esta vez, los ladrones fueron un paso más allá al utilizar una grúa para robar un vehículo que estaba estacionado.

El hecho sucedió en horas de la madrugada del pasado 1 de septiembre y quedó registrado en las cámaras de suguridad de una casa de la cuadra. Jésica es la dueña del Peugeot 504 modelo 95 que había dejado estacionado en la puerta de la casa de su papá ubicada en Arieta y Garibaldi, Villa Luzuriaga, a la vuelta de la comisaria.

Al ser un auto antiguo no hay muchos circulando actualmente y sus repuestos son costosos, cuestión que llamó la atención a la grúa que paso por la calle y vio su oportunidad de llevárselo fácilmente. Actualmente el caso quedó a cargo de la UFI número 5 de La Matanza donde se están buscando a los culpables.

terramalal
Villa Luzuraiga: se roban autos con una grúa

El video fue compartido en las redes sociales donde otros vecinos aprovecharon para compartir hechos de inseguridad que también sufrieron. Analía contó como sufrió junto a su hija un intento de robo en la calle F. Iannone entre Rondeau y Alvear, Ramos Mejía. Un hombre que circulaba en una camioneta blanca tipo Ecosport intentó asaltarlas pero ante los gritos de las víctimas terminó huyendo.

Otra vecina llamada María, publicó en el grupo de Facebook "Vecinos en alerta Ramos Mejía" que registró en las cámaras de su hogar ubicado en Brandsen y Triunvirato, como una persona trató de abrir el portón de su casa en dos oportunidades. Primero, sucedió en la madrugada del 1 de septiembre, luego regresaron e intentaron nuevamente 4 días después.

inseguridad.png
El intento de entrada a la casa de Triunvirato y Brandsen, La Matanza, quedó registrado en las cámaras

El intento de entrada a la casa de Triunvirato y Brandsen, La Matanza, quedó registrado en las cámaras

Debido a estos hechos y a los varios que vienen sucediendo en el último tiempo, los vecinos organizaron una manifestación el 6 de septiembre desde las 19 horas en Vacca y Av. San Martín, Ramos Mejía.