Actualidad La Matanza | Mercado Central | Tapiales

La Matanza: Sebastián Yatra en el Mercado Central

El exitoso cantante colombiano, Sebastián Yatra, llegó esta mañana al Mercado Central de Tapiales, en La Matanza, y causó sorpresa y furor en el lugar.

En la mañana de este miércoles, la presencia de un mega famoso cantante internacional sorprendió a los vecinos de Tapiales y Villa Celina, así como a los trabajadores del Mercado Central situado en La Matanza: Sebastián Yatra se hizo presente en el lugar por motivos que aún son un "misterio".

Fuentes y testigos que estaban en el Mercado Central desde temprano compartieron a Viví el Oeste imágenes sobre la llegada del cantante colombiano, actual estrella de la música latina, al centro de comercio principalmente de frutas y verduras matancero.

image.png
Sebastián Yatra llegando al Mercado Central en La Matanza.

Sebastián Yatra llegando al Mercado Central en La Matanza.

Además, según explicaron, el también compositor viajó a la Argentina y llegó al Mercado Central con el objetivo de grabar su nuevo videoclip allí. Por el momento, no hubo mayor información oficial al respecto.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En redes sociales, fanáticos se hicieron eco de lo sucedido y mostraron su emoción porque Yatra esté en Argentina, así como también su sorpresa por encontrarse en el barrio de Tapiales.

https://twitter.com/Lauu_Daza/status/1519296575167631362

Sebastián Obando Giraldo (Medellín, Antioquia, Colombia; 15 de octubre de 1994), conocido como Sebastián Yatra, es un cantante y compositor colombiano-español de balada, pop latino y reguetón. Se caracteriza por sus letras románticas, fusionando el lirismo tradicional con las influencias del reguetón moderno. Logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo «Traicionera» (2016), tras firmar con Universal Music Latin Entertainment.

Cabe destacar que el Mercado Central de Buenos Aires es el centro comercializador de frutas y hortalizas que abastece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y al Gran Buenos Aires. Está ubicado en la Autopista Ricchieri y Boulogne Sur Mer, en Tapiales, al límite de Villa Celina, en La Matanza.

Sebastián Yatra en el Mercado Central

Las llamativas declaraciones de Sebastián Yatra sobre Tini y De Paul

Aparecieron las fotos que confirmaron el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza. De esta manera se confirmó un rumor que venía circulando desde finales del año pasado. La cantante supo ser pareja también de Sebastián Yatra pero la relación se terminó de un minuto para otro en medio de la pandemia argumentando que él había quedado varado en Colombia y Tini en el país.

En medio del furor por el que muchos consideran el romance del año, Sebastián Yatra dio una entrevista donde contó cómo se encuentra su corazón hoy y hasta sorprendió al revelar un deseo que lo tiene muy ilusionado. “Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar”, le confió el cantante colombiano al medio People.