Cultura La Matanza | festival | música

La Matanza: shows del festival "Cultura Viva" para el finde

El festival "Cultura Viva" continúa con música, diversión y shows gratuitos para todo el público en las plazas de La Matanza.

El Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, continúa con el Festival "Cultura Viva", un evento donde confluyen la música, el arte y la gastronomía, con el objetivo de brindarles a las familias del distrito durante los meses de verano, un espacio de encuentro y entretenimiento de forma libre y gratuita.

image.png

Cada fin de semana, el Festival "Cultura Viva", recorre las plazas del distrito y a partir de las 15 horas, las familias pueden allí disfrutar de shows en vivo, actividades recreativas y artísticas para grandes y chicos y variedades gastronómicas para todos los gustos.

En ese marco, este fin de semana el festival, estará en las localidades de Isidro Casanova, Lomas del Mirador y Gregorio de Laferrere, donde el público podrá disfrutar de diferentes propuestas y espectáculos para toda la familia, además de presentaciones en vivo de artistas y músicos locales.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
La Matanza: los shows del festival

La Matanza: los shows del festival "Cultura Viva" para el finde.

¿Dónde estará el festival "Cultura Viva" este fin de semana?

- Isidro Casanova: el sábado 27 y domingo 28 de enero, en la Plaza "Hipólito Yrigoyen" (París y Seguí). El sábado a partir de las 17 horas, alumnos de los talleres de canto de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza. A las 18 horas, Cebolla y Betún (espectáculo clown para niños). Y a las 21 horas, la "San Alberto Band". Mientras que el domingo a las 19 horas, El Negro Cuarteto Ale.

- Lomas del Mirador: el sábado 27 en la Plaza del Cañón (Villegas y Mosconi), a las 17 horas, se presentarán alumnos de los talleres de canto de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza.

- Gregorio de Laferrere: el sábado 27 en la Plaza Ejército de los Andes (Avenida Luro 5700), a las 17 horas, se presentarán alumnos de los talleres de canto de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza.

Sobre el Festival "Cultura Viva"

Los festivales "Cultura Viva" invitan a las familias a descubrir y compartir las diferentes propuestas en un entorno natural, al aire libre y de manera itinerante, haciendo foco en la cultura como hilo conductor en espacios de encuentro que tienen como finalidad llevar alegría a grandes y chicos.