Policiales La Matanza | Isidro Casanova | robo

La Matanza: tres detenidos tras el robo de una beba

Una mujer de 33 años, su hija de 18 y un joven fueron detenidos acusados de sustraer a la beba del Hospital Paroissien, en La Matanza.

En la tarde del sábado, 18 de marzo, una bebe de dos días había sido robada del Hospital de Agudos Diego Paroissien del partido de La Matanza. Tras siete horas de una desesperada búsqueda, la pequeña fue localizada en una iglesia cercana donde al parecer la dejó un joven que fue detenido, tras esto otras dos mujeres vinculadas al sujeto fueron arrestadas en el marco de la investigación.

Fuentes policiales informaton que las personas detenidas son una mujer de 33 años y su hija de 18 y que este domingo ambas serán indagadas. La beba había desaparecido a las 6 del sábado de una habiación del secto de maternidad del nosocomio, ubicado en Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas al 6000.

image.png
Mujeres detenidas por el robo de una beba en La Matanza.

Mujeres detenidas por el robo de una beba en La Matanza.

Alrededor de las 13:00hs, la pequeña que tenía tan solo 48 horas de vida, apareció en la puerta de la parroquia San José de Isidro Casanova. Un llamado anónimo y una foto alertó a los policias quienes fueron a la iglesia y hallaron a la niña junto a un joven de 21 años, que fue detenido.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Más tarde, en jurisdicción de la comisaría Altos de Laferrere, fueron aprehendidas dos mujeres, identificadas por la Justicia como G.A.R (33 años) y su hija M.A.R (18 años). Las femeninas están acusadas de haber robado a la beba y serán indagadas por el fiscal Gastón Bianchi, a cargo de la UFI3 del Departamento Judicial de La Matanza.

image.png
El joven que dejó a la beba en la iglesia, también terminó detenido.

El joven que dejó a la beba en la iglesia, también terminó detenido.

Primeras líneas de investigación

Según informaron desde Télam, una de las mujeres, a la 1:30hs del sábado, solicitó ingresar a una habitación del hospital pero le fue negado el acceso, y la otra lo intentó durante el amanecer.

Esta segunda mujer se había retirado del centro de salud con una mochila y se encontró con la otra, para luego dirigirse camino a la Ruta Nacional 3, según pudieron reconstruir los investigadores en base a los registros de cámaras de seguridad del hospital.

FUENTE: Télam - Viví el Oeste