Daniela Luna tenía rango de sargento y prestaba servicios en el Comando Sur de La Matanza de la Bonaerense. Además, era madre de dos niños y para mantener a sus hijos también trabajaba en una app de viajes donde encontró la muerte. Hay un detenido.
La Matanza: un detenido acusado de asesinar a la mujer policía mientras trabajaba como remisera
El asesinato ocurrió en La Matanza, la mujer hacía un trabajo extra al de Policía para poder mantener a sus dos hijos.
El crimen ocurrió este domingo por la madrugada, cuando un hombre alertó a agentes de la Policía Bonaerense que realizaban una recorrida preventiva en la zona sobre la presencia del cuerpo de una mujer dentro de un Ford Fiesta blanco que estaba detenido en el cruce de Carlos Casares y Norquin. “El acusado pidió el viaje a su nombre y el arma que fue hallada en su casa la tenía registrada. Sólo le robó el celular y no tenía relación con la víctima”, explicaron a Infobae fuentes ligadas a la investigación.
El único sospechoso del crimen en La Matanza fue detenido
Los policías, con esa información, se dirigieron a una propiedad ubicada a pocas cuadras del lugar del hecho y entrevistaron a sus dueños, quienes les permitieron ingresar. Mientras realizaban la requisa, se presentó el hijo de la pareja. Enseguida, los detectives lo reconocieron por los videos de seguridad. Se trata de un joven de 25 años “sin antecedentes penales”, detallaron las fuentes.
Tras un allanamiento de emergencia,los investigadores incautaron en esa casa un celular de la víctima y la presunta arma homicida, una Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros, que estaba apoyada sobre un aparador, a un lado de una Virgen y una figura de Diego Armando Maradona. “La pistola está a nombre del acusado, registrada”.