Las redes sociales están llenas de videos sobre reacciones, pero en las últimas horas una historia muy emocionante comenzó a circular y tiene como protagonista a un docente que da clases en La Matanza.
La Matanza: un profesor se emocionó con su regalo
Alumnos de una escuela de La Matanza sorprendieron al docente luego de acércale un presente muy especial. Mirá el emotivo video.
En este sentido, alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N°49 "Almafuerte" de San Justo decidieron regalarle una campera de egresados a su profesor por ser "su preferido". En el video se observa que en medio de la clases, luego de haber entregados todas las prendas, llamaron al docente y le acercaron la sorpresa.
"Te queremos mucho esperamos que te guste", expresaron los alumnos, mientras una de las chicas le alcanzaba la bolsa. Desconcertado aceptó el presente y todos comenzaron a gritar: "Que lo abra, que la abra", y cuando abrió el paquete todo fue emoción.
"Nunca tuve una campera de egresados, ni cuando fui egresado yo", expresó con alegría el profesor mientras mostraba con orgullo la campera. Luego se la probó y se fundió con los estudiantes en un abrazo grupal.
Pero no todo terminó allí, sino que la emoción creció cuando una de las alumnas leyó una carta en representación de todos: "Querido profe. Le damos la campera en forma de agradecimiento por cómo fue y es con nosotros".
Y continúo: "Extrañamos mucho el verlo constantemente y compartir tiempo con usted. Esperamos que le guste y la estrene con nosotros en la presentación. Lo queremos mucho". En ese momento, el docente no pudo contener las lagrimas.
Los momentos compartidos
En el material audiovisual que se viralizó en redes, se puede ver que el profesor compartió muchos momentos con los egresados a lo largo de los años, cumpleaños y celebraciones que afianzaron el vínculo.
Mientras pasan las imágenes se escucha la voz en off del profesor: "No sé ni qué decir. Realmente me emocionó muchísimo. Los súper quiero. Aunque parezca mentira, no sé si es por que me voy poniendo grande, pero me pongo sentimental. Todas estas cosas las guardo".
"Cuando se vayan, voy a llorar. El día que necesiten algo, no duden en escribirme", culminó el docente, quien finalmente participó de la presentación de camperas junto a sus alumnos.