Actualidad La Matanza | Lali Espósito | Video

La Matanza: Un realizador local dirigió el videoclip de Lali

El realizador audiovisual de La Matanza fue elegido como el director del nuevo videoclip de Lali Espósito que acumula más de 1 millón de reproducciones.

Lautaro Furiolo es un realizador audiovisual oriundo de Ciudad Evita, partido de La Matanza, que recientemente dirigió el nuevo videoclip de la reconocida cantante y actriz argentina, Lali Espósito. El director fue elegido por la referente del pop en el país para la coordinación y grabación de su nuevo material, la canción "N5", que es un éxito en todas las plataformas digitales.

"N5 out now @lalioficial, Juego de seducción que vuelve un loop infinito. Como siempre, el video lo hacen los que están detrás de cámara. Gracias @lalioficial y @nikosedano por darme total libertad y por sumarse a hacer un video que parezca una película. Las fotos son de @claramihailovitch & @miaaferrari", expresó Furiolo días atrás tras la consagración del videoclip, que ya lleva más de 1 millón 400 mil reproducciones en Youtube.

El rodaje de N5 se llevó a cabo en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora (España 55). La convocatoria para que el realizador de Ciudad Evita, La Matanza, dirija la obra audiovisual y musical llegó por medio de Niko Sedano, el A&R audiovisual de Sony Music Argentina.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
LALI - N5 (Official Video)

La nueva obra audiovisual de Lali Espósito que es un éxito

La semana pasada, Lali Espósito compartió su nueva canción “N5″. La producción audiovisual del single, que combina el estilo de música electrónica house con guitarras flamencas, relata una historia de seducción en la noche madrileña.

“Te quiero encima, nada encima, solo el cinco de Chanel. Ya rompimos la tarima, luego el cuarto del hotel. Una noche enamoradas, después no' volvimos a ver. Ya le dimos la portada, ahora dame de comer”, dice el estribillo de la canción en la que el pop se fusiona con tintes house y guitarras flamencas.

image.png
El agradecimiento del director de La Matanza a Lali.

El agradecimiento del director de La Matanza a Lali.

El videoclip, dirigido por el mencionado Lautaro Furiolo, muestra a la artista luciéndose como actriz en una narrativa llena de glamour, seducción y una impronta ibérica. Además, cuenta con la participación de Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinás.

Luego del éxito de la trilogía con la que inició el 2022 (”Disciplina”, “Diva” y “Como Tú”), Lali redobla su apuesta en el pop con un sonido intenso de principio a fin. Según describió en un comunicado, Lali prepara temas “explosivos, una experimentación sonora, más mucho pop".