Actualidad La Matanza | vacunación | vacunas

La Matanza: vacunación para mascotas en el partido

En los próximos días se realizarán jornadas de vacunación para perros y gatos en distintos puntos de La Matanza. Los detalles en esta nota.

A través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de La Matanza anunciaron que realizarán nuevas jornadas de "MAScotas, MÁS salud", para que los vecinos puedan cuidar la salud de los perros y gatos.

"Llevamos adelante operativos gratuitos de bienestar animal en distintos puntos de nuestro municipio para cuidar la salud de nuestras queridas mascotas", expresaron desde el Municipio.

vacuna mascotas La Matanza2.jpg
La Matanza: vacunación para mascotas en el partido.

La Matanza: vacunación para mascotas en el partido.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades del partido, las próximas fechas de vacunación antirrábica serán:

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
  • Miércoles 24 y jueves 25 de enero, de 9:00 a 12:00 horas en el Club La Loma, Cazón y Cjal. Gómez, Gregorio de Laferrere.
  • Viernes 26 de enero, de 9:00 a 12:00 horas en Barrio Las Atenas, O' Gorman y Colón, Lomas del Mirador.

Cabe señalar que la vacunación antirrábica se aplica a perros y gatos mayores de 3 meses y tiene una duración de 1 año.

La actividad, en La Matanza, está organizada por profesionales del Centro de Zoonosis de la Secretaría de Salud Pública con la participación de promotores de salud territorial del partido.