El programa de Guido Kaczka, "Los 8 escalones del millón", se caracteriza por ser un espacio donde los participantes abren su corazón y cuenta su historia de vida o que tienen pensado hacer con el premio mayor. En este contexto, Ariel vecino de Laferrere, partido de La Matanza, conmovió al conductor y los jurados al relatar las dos pérdidas que le tocó vivir y qué hará con el dinero ganado.
La Matanza: vecino de Laferrere ganó tres millones de pesos
Ariel, vecino de Laferrere, partido de La Matanza, emocionó a Guido Kaczka al contar que hará con el dinero que ganó en "Los 8 escalones del millón".
Todo comenzó cuando el conductor lo presentó: "Ariel Cisneros, 27 años, contaba que la rebusca haciendo changas, vive en Laferrere con su papá Carlos y su hermano Franco, con los que quiere viajar. ¿Se llevan bien los tres?", y el joven abrió su corazón: "Y sí, nos llevamos bien, por suerte. Después de todo lo malo que fue el año pasado…".
Ante esta respuesta, Guido Kaczka consultó: "¿El año pasado fue malo?", y Ariel relató: "Sí, en general. En casa nos contagiamos todos de Covid, y el 26 de mayo falleció mi abuela, y ocho días después, mi mamá. Y nos liquidó a todos... No me recuperé de uno, que me cayó el otro". El joven emocionó a todos los presentes en el estudio.
¿Qué hará con el premio?
Cabe mencionar que el matancero estuvo presente en dos ediciones del programa de televisión por lo que ganó tres millones de pesos. "Esta es la tercera vez que venís, la segunda que ganás. Hay alguien, que se llama Jorge, que ganó cuatro veces, seis millones de pesos. Nadie superó esa marca en el juego de Los 8 escalones del Millón, así es. ¿Esta noche volvés?", le preguntó el conductor.
Pero el Ariel decidió parar y explicó los motivos: "No, me retiro, hasta acá nomás. Ya es mucho esto, con esto puedo cumplir lo que vine, lo que dije desde un comienzo, ayudar a mi viejo, la casa, el viaje, las herramientas, y prefiero que otra persona pueda cumplir el sueño de lo que haya puesto para venir acá. Hasta acá llegué". Y una vez el emoción se apoderó del estudio.