Actualidad La Matanza | lluvias | vecinos

La Matanza: vecinos comparten imágenes de calles inundadas

Varias personas de La Matanza utilizaron las redes sociales para difundir fotos y videos de los efectos de las fuertes lluvias.

Desde ayer, el conurbano bonaerense se encuentra afectado por fuertes lluvias. Debido a esto, los vecinos de La Matanza compartieron varias imágenes y videos de cómo se encuentran las calles.

De Ramos Mejía rápidamente se difundieron fotos de la zona del club bomberitos ubicado en Acha y Pueyrredón. Además, una persona pudo filmar como se encuentra toda la calle cubierta de agua, lo cual muestra como a los vecinos que están a pie se les dificulta cruzar de vereda.

Inundaciones en Ramos Mejía

La publicación en el grupo vecinal de Facebook tuvo una rápida repercusión y muchos comentarios que resaltaban que esta ubicación suele inundarse constantemente siempre que sufren estos temporales. Además, varios vecinos hicieron referencia a las promesas electorales en el contexto previo a las elecciones.

terramalal

Otra zona que se vio afectada por el mal clima y las inundaciones fue Laferrere. Las personas de esta localidad compartieron también videos y fotos en Instagram etiquetando a la cuenta @laferrerenoloentenderias que se encarga de compartir diariamente información y reclamos de vecinos de la zona.

laferrere lluvia.png
Fotos que comparten los vecinos de Laferrere, La Matanza en Instagram

Fotos que comparten los vecinos de Laferrere, La Matanza en Instagram