Actualidad La Matanza | Robo | Villa Madero

La Matanza: violento robo a jubilada y su hija en la calle

Las imágenes del robo en La Matanza fueron captadas por una cámara de seguridad. Los ladrones las sorprendieron en la vía pública.

Durante la tarde del 7 de junio, en Villa Madero (partido de La Matanza) una madre jubilada y su hija fueron víctimas de un feroz robo. El mismo fue captado por una cámara de seguridad, cuyo video se hizo viral en las redes sociales.

En la esquina de Montes de Oca y Coronel Suárez, Villa Madero, pasando las 15:30, Laura (57 años) fue a buscar a su madre dentro del partido de La Matanza y allí ocurrió el ilícito: tres malhechores descendieron de un vehículo negro, la amenazaron armados y la arrojaron al piso. Luego del episodio, y con la jubilada en shock, su hija llamó al 911 y a la empresa de rastreo satelital contratada para su vehículo.

Embed

En diálogo con Infobae, y tras lo acontecido en Villa Madero, Laura manifestó: "Acá estamos, asustadas, mi vieja y yo. No es la primera vez que nos roban, ya nos pasó en 2019, una entradera, cuando (María Eugenia) Vidal era gobernadora". Su relato se suma al de tantos vecinos de la zona que reclaman por la inseguridad que hay en La Matanza.

Embed

Sin ir más lejos, hace pocos días un empresario jubilado también fue abordado por delincuentes que no lo mataron de milagro: le gatillaron dos veces en el suelo y no salieron las balas. Este hecho también quedó registrado por las cámaras de seguridad en La Matanza. Éste último episodio relatado no ocurrió en Villa Madero, sino en San Justo

Qué pasó con el empresario de San Justo que se salvó de milagro

Días atrás, un empresario de San Justo sufrió un violento asalto que fue capturado por las cámaras de seguridad. En las imágenes, se puede observar cómo tres ladrones emboscaron a este hombre. También se encontraban su hijo y un chofer de la empresa de camiones que posee en el partido de La Matanza.

De forma salvaje, las víctimas fueron atacadas en el suelo, y luego terminaron siendo despojadas de sus pertenencias. Acto seguido, y si bien intentaron defenderse, se puede observar en la filmación cómo el empresario y sus allegados terminaron por correr a los ladrones, quienes huyeron tras no poder cumplir su cometido.

SE RESISTIÓ A UN ROBO Y LE GATILLARON DOS VECES

Tras el infortunio sufrido, y en diálogo con TN, el empresario que fue víctima de este robo aseguró: “Me di cuenta que me iba a robar y me defendí. Es el tercero en seis meses. Traté de agarrarle el revólver a uno para que no me tire, pero me gatilló dos veces”.

Dejá tu comentario