La Matanza | Inseguridad | Video

La Matanza: violento robo a un hombre con su bebé en brazos

Video: desesperante situación vivida en La Matanza. Un hombre fue asaltado con su bebé en brazos y se llevaron su auto.

En La Matanza se vivió un hecho de inseguridad realmente desesperante. Es que, en Villa Luzuriaga, un hombre fue asaltado al bajar de su vehículo y le apuntaron con un arma teniendo a su bebé en brazos. El video fue captado por una cámara de seguridad que se encuentra en el lugar donde aconteció este ilícito.

Llegando a la casa de sus suegros de forma pacífica, tal y como se observa en el video, este señor llevó a su hijo para que se encuentre con los abuelos. Sin embargo, un imprevisto hizo que un momento tan cálido como el mencionado se transforme en un caos total. En diálogo con Telenueve, la víctima expresó: "Muy sorprendido porque es una maniobra habitual y de rutina, traer a mi hijo a la casa de mis suegros para que se queden al cuidado de él, y más de día en un lugar transitado y con total impunidad".

Villa Luzuriaga: Le robaron el auto y pudo sacar a su bebé

"Lo único que pensé es que se lleven todo, y fue lo que les pedí, ‘por favor dejame sacar a mi hijo del auto, es un bebé'", expresó el entrevistado, quien ingresó a la vivienda de sus suegros junto al bebé y observó cómo los ladrones se quedaron durante varios minutos intentando encender el auto (NdeR: la víctima se quedó con las llaves).

Por otra parte, este hombre agradeció que su hijo se salvó de mirar esta violenta situación: "Agradezco al cielo que el bebé estaba dormido en el asiento, y así como yo lo saqué del auto, siguió dormido en mis brazos". No es la primera vez que ocurre un hecho de inseguridad en La Matanza durante los últimos días. Sin ir más lejos, una madre jubilada y su hija también fueron abordadas por malvivientes en la vía pública para llevarse su automóvil.

Video: una madre jubilada y su hija fueron violentamente asaltadas en la vía pública

En la tarde del 7 de junio, en Villa Madero (partido de La Matanza) una madre jubilada y su hija fueron víctimas de un feroz robo. El mismo fue captado por una cámara de seguridad, cuyo video se hizo viral en las redes sociales.

Embed

Sobre la esquina de Montes de Oca y Coronel Suárez, Villa Madero, pasando las 15:30, Laura (57 años) fue a buscar a su madre dentro del partido de La Matanza y allí ocurrió el hecho de inseguridad: tres malhechores descendieron de un vehículo negro, la amenazaron armados y la arrojaron al piso. Luego del episodio, y con la jubilada en shock, su hija llamó al 911 y a la empresa de rastreo satelital contratada para su vehículo. El hecho de inseguridad generó malestar en todos los vecinos de la zona.

Dejá tu comentario