Actualidad La Matanza | productos | Mercado de Abaratamiento

La Matanza: Vuelve los mercados de abaratamiento

El Mercado de Abaratamiento se desarrollará en diferentes localidades de La Matanza con descuentos en varios productos para todos los vecinos del distrito.

El 20 de septiembre, comenzará a realizarse los Mercados de Abaratamiento "Del productor a tu hogar" en diferentes localidades de La Matanza, con el objetivo de acercar a la comunidad alimentos de calidad y a precios accesibles. Por el momento, el primero mercado se desarrollará de lunes a sábados de 10 a 18 horas en Victorino de la Plaza al 600, Rafael Castillo. Y luego, recorrerá otros puntos de distrito.

El mismo tiene como objetivo que los vecinos puedan acceder a una variedad de productos a precios accesibles. Y se realizará todas las semanas en diferentes puntos del distrito en modalidad itinerante para que todas los vecinos puedan acceder a una vasta variedad de víveres.

Algunos de los productos que se podrán encontrar en los diferentes stands del Mercado de Abaratamiento son productos de panadería, productos secos de primera necesidad, verduras de estación, frutas de estación, y distintos cortes de carne.

FV JULIO EPU
caba septiembre
image.png
El Mercado de Abaratamiento llega a Rafael Castillo (La Matanza).

El Mercado de Abaratamiento llega a Rafael Castillo (La Matanza).

Los mercados se llevan a cabo en plazas o en algún punto geográfico o institucional de referencia de los vecinos, y tiene como fin facilitar y promover el acceso a alimentos en todos los barrios. Para estar al tanto de las próximas locaciones de los nuevos mercados, se podrán visualizar a través de las redes sociales de Producción Matanza.

"Estuvimos junto a todos los actores que participarán de los Centros de Abaratamiento Matanceros, recorriendo los puntos donde se encontrarán las ferias, ultimando detalles", explicaron desde el Municipio de La Matanza. Y agregaron: "Estos Centros de Abaratamiento, que se encontrarán en Laferrere y Rafael Castillo, le ofrecerá a los matanceros precios más accesibles de productos esenciales, como carnes, verduras, secos, y panadería. Trabajamos todos los días para poder acercarle a nuestros vecinos calidad y precio cerca de sus domicilios."