Policiales La Matanza | motochorros | Laferrere

Motochorros cada vez más violentos en La Matanza: no se salvan ni los secundarios

Dos ataques en el mismo día muestran la violencia con la que actúan en La Matanza. A un menor lo agarraron del cuello y a un hombre le dieron varios culatazos.

El primero de ellos tuvo lugar sobre la calle Fournier al 3.400, entre Martín García Merou y Beethoven y a la altura del kilómetro 26 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), de la localidad de Gregorio de Laferrere, donde un preadolescente volvía de la escuela hacia las 12:40 del mediodía.

Embed - Los motochorros, cada vez más violentos en La Matanza: no se salvan ni los estudiantes secundarios

Sin embargo, en un momento fue sorprendido por uno de los delincuentes, que se bajó de la moto y lo agarró del cuello amenazándolo para que no grite. Así fue como logró sacarle el celular y darse a la fuga junto a su cómplice.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Seis horas después, otro robo similar en La Matanza

Por su parte, a las 17:56 horas del mismo día otro vecino matancero padeció este problema en la ciudad de Villa Madero cuando volvía a su casa caminando. El asalto fue captado por una cámara de vigilancia particular y devela que la víctima sufrió múltiples agresiones de los ladrones.

Villa Madero Laferrere La Matanza motochorros violencia (1).jpg
Las dos zonas de La Matanza donde atacaron los motochorros.

Las dos zonas de La Matanza donde atacaron los motochorros.

El par de malhechores que lo abordaron le dieron una importante cantidad de culatazos con su arma de fuego ante la resistencia del damnificado para que no le quiten su teléfono, pero no contentos con eso intentaron tirarlo contra la vereda.

Una vez que lograron su cometido, uno de los malvivientes que se disponía a huir regresó por más y lo encerró con sus brazos para manotearle la billetera que tenía en el bolsillo del pantalón. Por fortuna, no llegaron a provocarle ninguna herida de gravedad al sujeto.