Actualidad La Matanza | obra | Buenos Aires

Ruta Provincial 4: avanzan los trabajos en La Matanza y el tránsito se ve afectado

La obra que lleva adelante Vialidad Provincial se realiza a lo largo de 4,3 kilómetros en La Matanza.

En las últimas horas, desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, anunciaron que avanzan los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 4 en el partido de La Matanza y que frente a esto el tránsito en la zona se ve afectado.

Desde el área explicaron que las obras forman parte del programa de conectividad vial e infraestructura productiva para el territorio bonaerense y que se desarrollan a lo largo de 4,3 kilómetros entre la Ruta Provincial y la Avenida Don Bosco. Frente a esto, la calzada está reducida, en la parte de los trabajos, y piden a los conductores circular con precaución.

Ruta 4 la matanza 1.jpg
Ruta Provincial 4: avanzan los trabajos en La Matanza.

Ruta Provincial 4: avanzan los trabajos en La Matanza.

Los detalles de las obras en La Matanza

Por otro lado, explicaron que los trabajos consisten en la reconstrucción de las calzadas principales y la construcción de nuevas colectoras. Además, se están ejecutando dársena y refugios peatonales, obras de saneamiento hidráulico, como así también la colocación de señalización horizontal y vertical.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En tanto, el tramo de intervención se caracteriza por ser una vía de flujo constante y frente a esto, una vez finalizada la obra en su totalidad, mejorará la transitabilidad y brindará una mayor seguridad vial para más de 43.000 vehículos que circulan diariamente por la zona.