Policiales La Matanza | Villa Luzuriaga | Laferrere

Terror en La Matanza: quisieron robarle la camioneta y se salvó por su rodado blindado

Delincuentes abordaron a punta de pistola a una mujer en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, no lograron hacerle daño porque su camioneta estaba blindada.

Un momento aterrador tuvo lugar en el partido de La Matanza, cuando un grupo de delincuentes abordo a una mujer en Villa Luzuriaga para intentar robarle la camioneta a punta de pistola. Uno de los ladrones disparó directamente al vidrio del rodado, pero la víctima se salvó porque su rodado estaba blindado.

En las imágenes registradas se observa que la mujer se encontraba en la camioneta cuando fue sorprendida por los delincuentes que, a punta de pistola, le exigieron sus pertenencias y el vehículo.

Embed

Tras el desconcierto de la víctima, uno de los malhechores le propinó varios culatazos a la ventanilla de la conductora y hasta llegó a efectuar un disparo, que por fortuna no logró hacerle daño a la damnificada porque su rodado estaba blindado. Finalmente, los delincuentes escaparon.

FV Jun24 790x100.gif

Vecinos defendieron a una madre de un robo en La Matanza

En Gregorio de Laferrere, un grupo de vecinos defendió a una madre y su hijo de 4 años de un intento de robo, logrando que los delincuentes escaparan sin llevarse nada.

El episodio de inseguridad tuvo lugar sobre la calle Coronel Montt al 5.500, entre Carlos Encina y Martín Coronado y a la altura del kilómetro 24 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), del barrio Altos de Laferrere y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Así los vecinos de Laferrere defendieron a una madre y su hijo de 4 años de un intento de robo

Las imágenes muestran como las víctimas acababan de subirse a su auto de color blanco y de repente fueron abordados por un grupo de tres jóvenes ladrones con claras intenciones de asaltarlos.

Sin embargo, la situación resultó advertida por los propietarios y los clientes de la barbería de la cuadra, que inmediatamente salieron a correr a los atacantes y los pusieron en fuga en dirección a la Avenida Carlos Casares sin que ninguno saliera herido, aunque el menor de edad quedó muy asustado por lo que le tocó vivir.