El presidente del Club Social y Cultural Deportivo Laferrere y concejal del partido de La Matanza por Unión por la Patria, Gabriel "Lalo" Aranda, denunció que durante los últimos días balearon tanto su casa como la de un conocido suyo y de otra entidad deportiva con la que está vinculado.
Un concejal de La Matanza denunció que balearon su casa y un club de barrio
Se trata del también presidente de Deportivo Laferrere, quien fue demorado antes de una sesión días atrás y después denunció la ilegalidad del procedimiento.
Se trata del Club Social, Cultural y Deportivo Estrella Roja del barrio Dos de Abril, el cual se ubica sobre la calle Soldado Sosa al 6.400, entre Ramón Freire y El Lazo: "La verdad es que me entristece tener que seguir pasando por estas cosas donde no les importa la vida de nadie. Allí estaban practicando más de 150 chicos y tiraron tiros sin remordimientos".
"En la institución se asisten a más de 1.000 personas con alimentos y actividades gratuitas, recreativas y de educación. Todavía no podemos saber de dónde viene todo esto, pero estamos cansados de tener que vivir así y de no saber si cuando salís de tu casa vas a volver. La vía pública está libre y nosotros en peligro. Espero que la Justicia tome cartas en el asunto y vele por nuestra integridad", sentenció el político al respecto.
La denuncia de Aranda sobre la reciente demora en el Concejo Deliberante de La Matanza
Luego de que fuera demorado antes de que empiece la sesión ordinaria en el Palacio Legislativo matancero y liberado horas después, el dirigente aseguró que todo se trató de un "circo mediático" y que el procedimiento se llevó a cabo "en contra de la ley" debido a que los efectivos "no le mostraron una orden judicial".
"Lo de ese día fue una locura, reteniéndome por vario tiempo e incomunicado para realizarme averiguaciones de antecedentes penales. Agradezco a todos los que me brindaron sus mensajes de apoyo y a todos los compañeros por estar