Una vez más, a través de un comunicado oficial las autoridades de La Matanza explicaron que desde la Secretaría de Desarrollo del Municipio y en articulación con el área de Salud Pública local vuelven las jornadas de "Accediendo a Derechos".
Vacunación, asesoramiento a trámites y más en La Matanza
Las autoridades de La Matanza anunciaron que vuelven las jornadas "Accediendo a derechos" para los vecinos del partido. Los detalles en esta nota.
En este sentido, los vecinos podrán aplicarse vacunas del Calendario Nacional y de COVID-19, asesoramiento de trámites sociales, recepción de libretas AUH, entre otras gestiones de cuestione sociales que la comunidad necesita con el objetivo de hacerlo más sencillo.
De esta manera, las postas se ubicarán de 9:00 a 13:00 horas de acuerdo al siguiente cronograma:
- Miércoles 28 de febrero: Finlay entre Pedro Ferrer y García Merou (Barrio 9 de mayo - Rafael Castillo), vacunación de calendario y COVID, asesoramiento e inscripción Plan Más Vida (Tarjeta Verde), y promotores en Seguridad.
- Viernes 1 de marzo: Playón Los Leones (Bedoya entre Watt y Martín Coronado - Isidro Casanova), vacunación de calendario y COVID, asesoramiento e inscripción Plan Más Vida (Tarjeta Verde), promotores en Seguridad Social, recepción de libretas AUH y el Área de Seguridad y Soberanía Alimentaria con asesoramiento nutricional.
Por otro lado, desde el Municipio de La Matanza explicaron que ante cualquier consulta, la Secretaría pone a disposición sus redes sociales, mail [email protected], y página web.