Actualidad La Matanza | vecinos | Marcha

Vecinos de La Matanza realizarán una marcha en reclamo de seguridad

Vecinos del partido de La Matanza reclamarán seguridad en una movilización frente a la Municipalidad de San Justo. Todos los detalles.

Varios vecinos del partido de La Matanza se autoconvocan para llevar a cabo una marcha en las localidad de San Justo, con el objetivo de exigir mayor seguridad tanto al gobierno municipal como provincial, en medio de una ola de hechos delictivos que no cesa en el distrito.

image.png
Vecinos de La Matanza realizarán una marcha en reclamo de seguridad.

Vecinos de La Matanza realizarán una marcha en reclamo de seguridad.

La convocatoria a la protesta la realiza la organización matancera "Vecinos Unidos por la Seguridad" a través de las diferentes redes sociales. "La Matanza Sangra, lo único que avanza es la delincuencia", dice el comunicado que difunde los vecinos. "Reclamamos prevención, seguridad, justicia, y correcto funcionamiento", agregaron.

"La inseguridad es significado de muerte, sangre, dolor, sufrimiento, llanto, impunidad, delincuencia, violencia, a todo esto nos ha llevado y nos ha alejado. Vamos a pelearla pero todos juntos y unidos, no contra los delincuentes, sino contra aquellos que ocupan funciones en la seguridad (política, judicial y policial) que jamás se ocuparon de ella, y que han subestimado a todos los vecinos matanceros", detallaron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Luego, continuaron: "Vamos a demostrarles que no somos números de estadística, sino personas trabajadoras y de bien que exigimos Seguridad y Justicia. Pongamos un freno a la indiferencia, desidia e inoperancia de quienes jamás se hicieron cargo de la seguridad, ocupando cargos sin resolver nada".

image.png

¿Cuándo y dónde se realizará la marcha de los vecinos de La Matanza?

La marcha se llevará adelante este viernes 19 de abril a partir de las 18 horas, y tendrá lugar en la Plaza de San Justo ubicada en Dr. Ignacio Arieta 3000, localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza.

"¡Todos a la marcha de San Justo! La unión hace la fuerza. Sin banderas políticas, pero sí, con las banderas de seguridad y justicia por todos nosotros y por aquellos que lamentablemente han perdido sus vidas en manos de la delincuencia asesina que anda libremente por las calles de La Matanza. Vamos a dar testimonio de lo que sentimos y de lo que exigimos", concluyeron.