Sociedad | La Matanza | Ramos Mejía | Municipio

Vuelve el "Baile por la Inclusión" para los vecinos de La Matanza: los detalles

Desde el área de Desarrollo Social de La Matanza, llevarán a cabo una nueva edición de "Baile por la Inclusión" en Ramos Mejía. Los detalles en esta nota.

A través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de La Matanza, mediante el área de Desarrollo Social anunciaron que llega una nueva edición del "Baile por la Inclusión" e invitaron a las familias a participar y disfrutar un evento para todas las edades.

En este sentido, explicaron que la iniciativa es organizada por la Subsecretaría de Personas con Discapacidad e invitaron a escuelas especiales, integrantes de instituciones y/o organizaciones, y vecinos con discapacidad mayores de 16 años que vivan en el Municipio de La Matanza a participar.

baile-pinar.jpg
Vuelve el "Baile por la Inclusión" para los vecinos de La Matanza.

Vuelve el "Baile por la Inclusión" para los vecinos de La Matanza.

La jornada se realizará el próximo jueves 30 de mayo a las 12:00 horas en el conocido boliche Pinar de Rocha, ubicado en Av. Rivadavia 14777, Ramos Mejía. Es importante mencionar que los interesados en participar deben enviar un mail a [email protected] para confirmar su presencia y detallar la cantidad de participantes.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
baile por la inclusion 2024.jpg

Sobre la iniciativa "Baile por la Inclusión" en La Matanza

Desde el área de Desarrollo Social explicaron que estos programan se implementan para promover la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el partido de La Matanza. El objetivo es "generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad".

Por otro lado, los vecinos interesados en realizar consultas o bien asesorarse pueden comunicarse a través de la página de Facebook o Instagram de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad (@DiscapacidadLaMatanza), enviar un mail a [email protected] o llamar al 4699-6844 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.