Cultura La Matanza | fin de semana | gratuita

Vuelve a La Matanza "Finde en Tu Barrio", con muchas propuestas culturales gratuitas

Actividades culturales y recreativas al aire libre, vacunación, artistas locales, música en vivo, danza, sorteos, y más en La Matanza.

Este fin de semana, regresa "Finde en Tu Barrio" en La Matanza con un montón de propuestas culturales, recreativas, gastronómicas, para disfrutar con toda la familia. Este evento con entrada libre y gratuita, también contará con postas de salud y sorteos.

¿Dónde se realizará el "Finde en Tu Barrio" de La Matanza?

"Finde en Tu Barrio" tendrá lugar este viernes 31 de mayo, sábado 01 y domingo 02 de junio, a partir de las 14 hasta las 20 horas, en la Plaza de La Bandera, ubicada en Humaitá y Altolaguirre, en la localidad bonaerense de Tapiales, partido de La Matanza.

image.png
Este fin de semana, vuelve

Este fin de semana, vuelve "Finde en Tu Barrio" en La Matanza.

"Quienes se acerquen podrán disfrutar de tres días llenos de actividades recreativas al aire libre, vacunación, artistas locales, música en vivo, danza, sorteos ¡y mucho más!", anunció La Matanza a través de las redes sociales. "Además, podés encontrar grandes ferias gastronómicas con propuestas para todos los gustos, que fomentan los emprendimientos locales", agregó.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Además, este fin de semana, Moreno recibirá al festival cultural y gastronómico "Cultura Cocina". A lo largo de las tres jornadas, se desplegará una gran feria de las colectividades con varios stands que ofrecerán distintos platillos con comidas típicas del mundo. Además, habrá espectáculos musicales en vivo con Grupo Karicia, Sound de Barrio, yEl Cuarteto Imperial.