
Luego de un exitoso 2020 con un incremento en sus ventas del 32%, la firma gastronómica nacida en el oeste llevó su expansión a las playas bonaerenses y comienza a desembarcar en Zona Norte. Sus nuevos locales cuentan con mesas, cerveza artesanal y la incorporación de cafetería para ofrecer una experiencia completa a sus clientes.
En diálogo con Viví el oeste Ariel Artuso dueño de Don Antonio, se refirió al primer cambio que realizaron en este proceso en su cadena: “Estamos haciendo un restyling de los locales, y arrancamos con los locales propios. Con Haedo, que hicimos una apertura en diciembre con 2×1 y demás, estamos haciendo que el local cambie un poco el color, los pisos, mostrador, van todos con pantallas digitales, es hermoso”.

También remodelaron la cartelería externa e interna, aggiornandose a los nuevos conceptos. Las próximas remodelaciones alcanzarán a Ballester, Luzuriaga y Hurlingham hasta completar toda la cadena. Además, los nuevos locales ubicados en Escobar y en Mar del plata ya incorporaron el nuevo concepto.
A la par de los cambios visuales, Don Antonio sabe de la importancia de seguir ampliando su oferta y la última incorporación Antonio fue la pizza integral, la empanada de mix de vegetales al wok y la de hamburguesa, rellena de cheddar y bacon.

“Ya pasamos a tener la línea integral completa, teníamos tarta, empanadas y ahora pizza, estamos promocionando con influencers, famosos, y está dando resultadoe” celebró y se refirió al boom de la comida saludable: “Mucha gente se está yendo a la parte integral, están entre los 10 o 12 sabores más vendidos de la cadena”.

Los cambios responden a la búsqueda de un público nuevo y al aggionarse a las tendencias, incluso cambiarán las cajas en las que se entregan los productos.
En diciembre, Don Antonio creció un 32% y en enero ese número parece ir en alza. La sorpresa fue la recepción de los clientes en La Costa que llevó a la cadena a inaugurar un local en la playa en formato de buffet en el balneario Cabo Largo para que la gente pueda disfrutar del mar, la arena, las pizzas, tartas y empanadas.

“Nos sorprende lo que venden los locales de La Costa. En diciembre terminaron 2do, 3ero 4to y 5to a nivel cadena, evidentemente estamos haciendo las cosas bien, la marca se va imponiendo. Éramos muy fuerte en zona oeste, Capital nos cuesta más por un tema de competencia y porque tenemos 8 locales” detalló.
Ahora comienzan a arribar en Zona Norte. “En Escobar, ahora se inaugura a fines de enero, Pacheco, Puerto Madero, habrá mesas para comer, cerveza artesanal como los nuevos formatos que se imponen, cafetería”.

En su plan por ampliar el concepto, Don Antonio firmó un convenio con Antares que podrá disfrutarse en las próximas semanas.
Encontra sus productos y el local más cercano en: https://www.empanadasdonantonio.com/