Una nena quedó en medio de la línea de fuego de una banda de delincuentes que asaltó a una familia en el corazón de la localidad de La Tablada, al este del partido de La Matanza, para robarle su auto durante los últimos días sin dejarle mucha más opción de entregar todo lo que tenía a mano.
Cuatro delincuentes le apuntaron a una nena en La Tablada para robar un auto
Una banda de ladrones sorprendió a una familia que volvía a su casa y les puso un arma en la cabeza para que entreguen todo lo que tenían. Mirá el video.
Según lo que pudo averiguar Viví el Oeste, el ilícito tuvo lugar sobre la calle Guayaquil al 4.100, entre Perdriel y Gaboto y a pocas cuadras del límite con la ciudad de San Justo, hacia las 20:40 horas del pasado jueves, 3 de abril, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.
Las imágenes muestran como las víctimas acababan de bajarse de su Peugeot 408 de color negro y de repente fueron sorprendidos por un total de cuatro ladrones que, a punta de pistola, hicieron apartarse tanto al conductor como a la niña y otro hombre.
Tras varios segundos de terror y muchos gritos exigiendo dinero y celulares, los ladrones escaparon sin lastimar a los damnificados y se cree que podrían haber seguido asaltando por la zona, ya que a las 22:30 horas de esa misma noche se concretó el hurto de una camioneta en Lomas del Mirador (esquina de Liniers y Las Heras).
Otro reciente y violento robo en La Tablada
A fines del mes pasado, una pareja sufrió una violenta entradera también a manos de cuatro malhechores que, no contentos con robarle su auto, dejaron sangrando al marido luego de tirarlo a la vereda y amenazarlo de muerte en Polonia al 300.
Los jóvenes arribaron a su domicilio a bordo de su Citroën C4 de color gris plata después de hacer unas compras y quedaron rodeados por los malvivientes, que sin dudarlo empezaron a decir "¡Dame las llaves del coche!". Aterrada, la mujer se las dio sin oponer resistencia tras ver como le pegaron piñas y patadas a su marido en la cabeza.