Una vez más, desde el Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte del distrito anunciaron que con el objetivo de mejorar la circulación en La Tablada, dos calles cambiaron su sentido y pasaron a ser de "sentido único".
Dos calles de La Tablada cambiaron su sentido: los detalles
Desde el área de Tránsito de La Matanza, indicaron que para mejorar el ordenamiento vial dos calles de La Tablada cambiaron su sentido.
En concreto, detallaron que las calles Asamblea y Gavilán, entre Dr. Ignacio Arieta y Sarandí pasaron a tener sentido único. Por lo que pidieron a los conductores prestar atención a la cartelería de la zona para evitar accidentes.
Otras mejoras en el tránsito en La Matanza
En Isidro Casanova las calles Mármol y Colombia pasaron a tener sentido de mano única. De esta manera, desde su inicio en Colonia y hasta Pedro León Gallo, ambas arterias tienen designación de sentido único. Es importante señalar que en el caso de Colombia, el sentido de dirección será mano a Av. Monseñor Bufano.
En cambio, la arteria Mármol de ahora en adelante solo puede ser transitada por vehículos únicamente con sentido a Pres. Juan Domingo Perón. Desde el área de Tránsito explicaron que las modificaciones se realizaron para agilizar el tráfico en la zona y mejorar la transitabilidad de conductores y transeúntes.
En Ramos Mejía, la calle Humboldt "paso a tener sentido único desde Avenida de Mayo hacia Coronel Brandsen y su continuación, Jean Jaures, será sentido único desde la calle Coronel Brandsen hacia la calle Berón de Astrada", explicaron desde Tránsito.
Además, la arteria Rondeau también cambió su sentido al convertirse en mano única en dirección a Humboldt "con el objetivo de un mejor ordenamiento del tránsito". El tramo en cuestión va del cruce con General Alvarado hasta el de 25 de Mayo y comprende cuatro cuadras. Los vecinos se alegran por la medida y expresaron estar agradecidos.
En tanto, en Villa Luzuriaga la calle Güiraldes pasó a tener sentido único desde República de Chile hacia Monseñor Marcón.