Policiales La Tablada | La Matanza | inseguridad

La Tablada: culatazos, piñas y patadas para robarle la moto

Ladrones le dieron una golpiza a un delivery que estaba por entregar un pedido en La Tablada y le sacaron su herramienta de trabajo por tercera vez en el año.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la tarde del miércoles pasado en la localidad de La Tablada, al este del partido de La Matanza: dos ladrones le dieron una golpiza de todas las formas posibles a un delivery que estaba por entregar un pedido para sacarle su herramienta de trabajo.

El ilícito tuvo lugar el último 6 de septiembre a muy pocos minutos de que el reloj marque las 20 horas y fue registrado por una cámara de vigilancia privada, en lo que fue el tercer robo que sufrió la víctima en lo que va del año.

La Tablada: agredieron de todas las maneras posibles y corrieron a un delivery para robarle la moto

Las imágenes muestran como el repartidor se había bajado de su vehículo con la intención de dejar un encargo que le habían hecho, pero de repente se vio abordado por un par de delincuentes que viajaban en auto y le exigieron que les de todo lo que tenía a mano.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Sin oponer resistencia alguna, el damnificado se resigna y les da su celular, su billetera y las llaves del rodado, pero lo único que les pide es que le dejen conservar la mochila que usa para realizar su labor 12 horas por día. Sin embargo, uno de los asaltantes le insiste para que se la entregue a punta de pistola.

Después de que le asestaran culatazos, golpes de puño y patadas en casi todo el cuerpo, el joven arrojó el bolso y salió corriendo para escapar de la escena. Por fortuna, no sufrió mayores consecuencias físicas e incluso pudo recuperar la moto a tres cuadras, ya que los malhechores la dejaron tirada.

"Pobre muchacho, Dios mío. Basta, basta, basta. ¿Dónde están los que nos cuidan?" y "lamentablemente la gente va a tener que andar armada" fueron algunas de las reacciones de los vecinos de la zona al enterarse de lo que pasó.