Policiales La Tablada | La Matanza | joven

La Tablada: el torpe ladrón que se fue sin nada

Un ladrón quiso robar una peluquería de La Tablada y después una moto que estaba en la vereda, pero fracasó en ambos cometidos. Mirá el video.

Un joven ladrón vio la oportunidad de conseguir un numeroso botín durante la tarde de ayer en una humilde peluquería de la localidad de La Tablada, al este del partido de La Matanza, pero fracasó en ambos intentos y debió escapar junto con su cómplice en dirección a la Avenida Crovara, que lo esperaba en la otra cuadra.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Charlone al 1.500, entre Roque Sáenz Peña y Doctora Alicia Moreau de Justo, barrio Villa Insuperable, apenas unos minutos después de las 17 horas de este miércoles 19 de abril y el local que se salvó de ser vaciado fue una que se denomina "The Diente Barber".

Un torpe ladrón quiso robar una peluquería y una moto en Lomas del Mirador, pero fracasó

Toda la secuencia fue registrada por la cámara de seguridad de la barbería y muestra como el delincuente de gorra y pantalón de color negro y buzo gris se aproximó a la puerta con intenciones de entrar, pero justo el dueño pudo cerrar la persiana y de esta manera evitar su cometido.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Sin embargo, el hombre no se rindió y trató de encender la moto estacionada en la vereda que le pertenece al propietario. Al fracasar en las seis ocasiones en las que bajó la palanca de arranque, optó por darse a la fuga en el rodado donde lo esperaba otro masculino a unos metros.

image.png
La peluquería que sufrió el intento de robo en La Tablada.

La peluquería que sufrió el intento de robo en La Tablada.

"Decí que estuve mas rápido que ellos y pude cerrar la persiana justo a tiempo. Gracias a Dios no pasó una desgracia, pero mucho más no se puede pedir", sentenció Adrián, quien no fue víctima de un robo por unos segundos y la torpeza del malhechor.

Otro dato a destacar es que en ese momento no había clientes en el comercio, lo que colaboró aún más con que nadie haya salido herido y que el motochorro se tome su tiempo para intentar llevarse lo que veía a mano.