Policiales La Tablada | La Matanza | motochorros

La Tablada: lo tiraron para robarle la moto delante de todos

Los cuatro motochorros le apuntaron y arrojaron a un hombre para quitarle su vehículo delante de mucha gente en La Tablada, sin importarles nada. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante los últimos días en la localidad de La Tablada, al este del partido de La Matanza: una banda de motochorros abordó y tiró al asfalto a un hombre a plena luz del día para robarle la moto y permanecer sin ser atrapados.

El asalto tuvo lugar justo en la esquina de las calles Chiclana y Necochea, a pocas cuadras del Cementerio Israelita, del barrio Villa Ansaldi hacia las 17:30 horas de este lunes, 28 de agosto, y toda la secuencia fue registrada por una cámara de vigilancia privada, en una de las zonas más transitadas de la ciudad.

La impunidad total: lo golpearon y tiraron de la moto para robarle a plena luz del día en La Tablada

Las imágenes muestran como un par de los delincuentes empieza a forcejear con la víctima a medida que se acerca al citado cruce, donde logra que se detenga y en ese momento lo empuja para hacerlo rodar con el pavimento y que uno de ellos lo revise por completo para sacarle todo lo que tenía encima.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Acto seguido, la organización de malvivientes escapa en dirección a la Avenida General Paz con el celular, la billetera y el rodado del damnificado, que después fue asistido por los testigos y llevado hasta la Comisaría Oeste Quinta para que realice la denuncia.

image.png
La zona de La Tablada donde ocurrió el robo.

La zona de La Tablada donde ocurrió el robo.

"Son los mismos ladrones que quisieron robarle dos veces en una semana a mi hermano. Él fue a la seccional a quejarse y allí le dijeron que estaban al tanto, pero que todavía no podían agarrarlos", sentenció al respecto una vecina que conoce a otro que sufrió a los malhechores, que también reflexionó: "Ellos siguen órdenes de sus superiores y a su vez un policía no va a querer arriesgar su vida por uno, ya que la mayoría son menores y entran y salen en el día. Para empezar, tendrían que cambiar las leyes".