Policiales La Tablada | incendio | Bomberos

La Tablada: Murió un matrimonio y su hijo en un incendio

El siniestro en La Tablada se desató durante la madrugada en una gomería. El fuego alcanzó la vivienda que se encontraba en la planta alta del local.

Un impactante incendio tuvo lugar esta madrugada en una gomería de La Tablada, en el partido bonaerense de La Matanza, donde murieron al menos tres personas y otras tres resultaron heridas de gravedad.

El hecho ocurrió en la altura de Gibraltar al 2700. Las llamas arrasaron de manera rápida y alcanzó la vivienda que se encontraba en la planta alta del local, donde vivían los dueños de la gomería y sus cuatro hijos. El matrimonio y su hijo menor fueron las víctimas fatales mientras que los otros tres jóvenes están internados en estado crítico.

Incendio en La Tablada

Al lugar se trasladaron efectivos policiales y varias dotaciones de bomberos de distintas estaciones, quienes se abocaron al control de las llamas. En ese contexto, se certificó la presencia de tres víctimas fatales, identificadas como T.F. Sanz, de 10 años; Sanz, Jorge Esteban, de 72; y Medina, Moriano Pesoa, de 43. Asimismo, otros tres jóvenes, hijos de la pareja fallecida, lograron escapar. Aunque no fueron identificados, se informó que tienen 16, 24 y 26 años.

CERRO BAYO

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se iniciaron las llamas. La UFI 5, a cargo del caso, dispuso el inicio de la correspondiente investigación, que comenzó con el desarrollo de las pericias de rigor en la escena esta madrugada.

Los vecinos dijeron que tanto la pareja como el menor de sus hijos quedaron atrapados,no pudieron salir de la casa y murieron por el incendio. Mientras que los otros tres hijos del matrimonio lograron escapar, y actualmente están internados en grave estado. Asimismo, testigos aseguraron que se demoró la llegada de la policía y bomberos al lugar para intentar controlar las llamas.

image.png
Murieron un matrimonio y su hijo de diez años en un incendio en La Tablada. Bomberos rescataron a otros tres hermanos.

Murieron un matrimonio y su hijo de diez años en un incendio en La Tablada. Bomberos rescataron a otros tres hermanos.