Policiales La Tablada | La Matanza | robo

La Tablada: robo a dos repartidores con armas y culatazos

Los deliverys sufrieron varias agresiones pese a no oponer ningún tipo de resistencia y fueron salvados por una alarma vecinal de La Tablada. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la noche del domingo pasado en la localidad de La Tablada, al este del partido de La Matanza: cuatro motochorros asaltaron a dos repartidores que estaban por salir a trabajar y le pegaron varios cachetazos y culatazos antes de llevarse su moto, aunque por fortuna no pudieron concretar el robo.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Agustín de Vedia al 2.200, entre General Ocampo y Entre Ríos y a algunas cuadras de las vías del Tren Roca, del barrio Villa Giardino hacia las 23 horas y fue registrado por una cámara de vigilancia privada.

Motochorros asaltaron a dos repartidores y le pegaron varios cachetazos y culatazos en La Tablada

Las imágenes muestran como un grupo de cuatro ladrones abordaron a las víctimas cuando se preparaban para irse y les exigen que les entreguen todo lo que tenían a mano, algo que ellos dos acceden sin oponer resistencia alguna y simplemente se quedan parados con los brazos en alto.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Sin embargo, los delincuentes los empezaron a agredir físicamente, provocándole incluso un corte en la cabeza a uno de los damnificados. Después de huir junto a sus cómplices en dirección a Esnaola, la moto se paró, no arrancó más y sonó la alarma vecinal, por lo que la dejaron tirada y se fueron sin el botín, dejando apenas unos golpes a los dos hombres como resultado.

image.png
La zona de La Tablada donde ocurrió el robo.

La zona de La Tablada donde ocurrió el robo.

Los malhechores circulaban en una Honda 150 y una Yamaha IBR 150, ambas de color negro, y de momento no fueron capturados por la Policía.

"Lo que sí que ya no se puede hacer es trabajar tranquilos. Uno sale a ganarse el mango y vienen estos lacras, porque así es como hay que llamarlos, y te sacan todo. Son unas basuras. Ojalá los agarren", sentenció al respecto la hermana de uno de los asaltados en su cuenta personal de Facebook.