Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante los últimos días en la localidad de La Tablada, al este del partido de La Matanza: una banda de por lo menos cinco delincuentes le robaron la camioneta y humillaron a dos vecinos que estaban por entrar a su casa.
Le bajaron los pantalones con un arma en la cabeza en La Tablada para robarle
Padre e hijo estaban por entrar a su casa y fueron abordados por cuatro delincuentes, que no dudaron en humillarlos para sacarles la camioneta. Mirá el video.
El ilícito tuvo lugar sobre la calle Pueyrredón al 5.000, entre Pedro Goyena e Irigoyen y a dos cuadras del límite con la ciudad de Villa Madero, hacia las 21:12 horas del pasado miércoles, 27 de noviembre, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular a la que Viví el Oeste accedió.
Las imágenes muestran como un padre arribó al domicilio junto con su hijo a bordo de una Jeep Renegade de color gris plata y, en el momento que abrió la puerta para descender, fue sorprendido por el grupo de ladrones, que inmediatamente lo amenazaron para que se quede quieto y entregue todo lo que tenga a mano.
Sin oponer resistencia alguna, tres de los malhechores empezaron a requisarlo mientras le pusieron un arma de fuego en la cabeza e incluso llegaron a bajarle los pantalones con el objetivo de arrebatarle las llaves, la billetera y el celular. Cuando consiguieron hacerse con el botín, escaparon con el vehículo en dirección al barrio Las Antenas.
Otro humillante y similar robo en La Tablada
Alrededor de dos semanas atrás, otro asalto de similares características ocurrió en la arteria Berón de Astrada al 5.100, donde el damnificado perdió su Ford Ecosport y vio con sus propios ojos como los malvivientes que le habían dado una patada en los glúteos escapaban a toda velocidad.
Tras la circulación del video, gran parte del público en redes sociales se indignó con la altanera actitud de los criminales que aún sigue siendo buscado por las fuerzas policiales.