Policiales La Tablada | delincuentes | La Matanza

Video: salieron a robar por La Tablada con una beba y se llevaron una camioneta

Tres delincuentes asaltaron a un vecino que frenó a hacer una llamada y le quitaron violentamente la camioneta. La integrante femenina tenía una nena a upa.

Un nuevo e insólito episodio de inseguridad se dio durante los últimos días en la localidad de La Tablada, al este del partido de La Matanza: una banda de delincuentes le robó la camioneta a un hombre que estaba trabajando con una de sus integrantes teniendo a upa a una nena.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Godoy Cruz al 2.600, entre Sarandí y Monseñor José Francisco Marcón, a pocas cuadras de la rotonda local, hacia las 15:50 horas de este martes, 27 de agosto, y quedó registrado por un par de cámaras de vigilancia particulares.

Embed - Salieron a robar por La Tablada con una beba y asaltaron a un hombre que estaba trabajando

Las imágenes muestran como el grupo de tres ladrones caminaba por la vereda y de repente vio la oportunidad de asaltar a un vecino que justo frenó con su Renault Kangoo de color gris plata para hacerle una llamada a su jefe. Es por eso que inmediatamente lo apuntaron y ordenaron que se baje.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Mientras dos sujetos armados amedrentaban a la víctima, una mujer con una nena en brazos se aproximó al asiento trasero para subirse una vez que sus cómplices le quitaron las llaves y el celular al pobre trabajador, que además posee una dificultad para movilizarse. Después de conseguir el botín, los malhechores escaparon en dirección al sur del Distrito.

Otro episodio similar en La Matanza de este mismo mes

En la madrugada del pasado 15 de agosto, dos malvivientes salió a robarse las ruedas de un auto estacionado con un bebé en el carrito y un perro que los seguía en la ciudad de Lomas del Mirador, más precisamente en la arteria Perú al 800.

Embed - Unos padres ejemplares: salieron a robar ruedas por Lomas del Mirador con su bebé

La pareja venía con el cochecito por la vía pública y en un momento aprovecharon para sacarle los neumáticos a uno de los vehículos emplazados junto a la vereda. Así fue como no dudaron en sacar una de las cubiertas traseras y disimularlo con la criatura a su cuidado.