Bloque de 3 |

La UNLaM brindará un curso de Manipulación de Alimentos

Será gratuita y en formato virtual.

En virtud de no suspender el trayecto pedagógico por la situación epidemiológica, se ofrecerá el dictado del taller a partir del 9 de septiembre. El mismo constará de cinco clases en línea no presenciales, ya que el material estará disponible en una plataforma.

El curso tendrá la misma validez que el realizado de manera presencial y, al ser finalizado, se otorgará el correspondiente certificado oficial. Asimismo, los alumnos deberán cumplir con el trabajo final de evaluación para obtener dicha acreditación.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los interesados en participar deberán completar la planilla de inscripción con nombre, apellido, documento de identidad, teléfono, correo electrónico, actividad que desarrolla y motivo para realizar el curso. Para obtener el formulario o más información, deberán comunicarse con el Instituto de Medio Ambiente a través de las casillas [email protected] o [email protected]

Una vez confirmada su inscripción, los profesores del CEA pondrán a disposición un aula virtual a la que se podrá acceder por medio de Gmail. Se recomienda que aquellos que no tienen una cuenta en este servidor, se creen una. En caso contrario, el mismo material será enviado vía WhatsApp.