Talentos locales La Voz Argentina | La Matanza | Argentina

La Voz Argentina: cantantes de La Matanza pasaron de ronda

Los cantantes de La Matanza Huilén Currá y Emanuel Cerrudo ganaron sus respectivas batallas y avanzaron a la próxima etapa de La Voz Argentina.

Dos cantantes de La Matanza pudieron ganar sus respectivas batallas en el programa de ayer de La Voz Argentina y avanzaron a la etapa de los knock-outs: Emanuel Cerrudo, de Isidro Casanova, y Huilén Currá, del barrio de Villa Insuperable.

El primero se dio para el equipo de Ricardo Montaner, donde el matancero se enfrentó a Brian Sáez a través de la interpretación de la canción "Mañana, mañana", de Cristian Castro, y recibió elogios por parte de los otros cuatro jurados, los cuales alentaron a que su coach se decantara por él a la hora de la elección final.

Brian Sáez vs. Emanuel Cerrudo - "Mañana, mañana" - Batallas - La Voz Argentina 2022

Por su parte, la oriunda de la localidad de La Tablada compitió contra Celeste Martino mediante "La pulpera de Santa Lucía", de Ignacio Corsini, donde dio un show que provocó mucha emoción en todos los presentes e hizo que La Sole se decidiera por ella para que siga en La Voz Argentina.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
Huilén Currá vs. Celeste Martino - "La pulpera de Santa Lucía" - Batallas - La Voz Argentina 2022

De esta manera, La Matanza colocó a sus primeros dos representantes en la próxima ronda del famoso reality y se sumó a Morón y Merlo como los partidos del Oeste con al menos un cantante en los knock-outs, luego de que Martín Ronconi (El Palomar) e Iván Papetti (San Antonio de Padua) hicieran lo propio antes de ayer.

Un poco de la historia de los matanceros

Emanuel Cerrudo tiene 39 años y vivió una infancia muy dura tras el abandono de su padre a su madre, sus dos hermanos y él. Después de haber sido entubado por haber contraído coronavirus en 2020, actualmente canta en el Hospital Garrahan para los chicos internados y sueña con poder ganar el programa para su hijo.

En tanto, Huilén Currá cumplió 31 años hace un tiempo y es fanática del tango gracias a su papá, también músico. Antes de cada espectáculo, descarga un poco de su enorme energía con el kick-boxing.